Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: With visions of red de Trisha Wolfe

with visions of redTítulo: With visions of red

Autora: Trisha Wolfe

Género: Thriller Romántico

Editorial:  Independent Publishing Platform 

Sinopsis:

La perfiladora criminal Sadie Bonds conoce la sangre. Su romance con el espantoso y oscuro mundo de los asesinos comenzó mucho antes de que comenzara a aplicar sus habilidades analíticas para investigar escenas de crímenes sangrientos. Ella se mete en la cabeza de los asesinos, los rompe, se relaciona con ellos en un nivel arcano. Ella lo prefiere de esta manera, porque es más seguro aliarse con el villano que con la víctima. Al menos, así es como se las arregló desde que fue secuestrada y torturada cuando era adolescente. Nunca volverá a ser una víctima. Ahora, ha perfeccionado sus habilidades para hacer justicia a estos delincuentes ritualistas. Trabajando junto a sus colegas, armada con un ingenio agudo y un SIG, Sadie siempre atrapa a su sádico. Hasta que un despiadado asesino en serie se mete en la cabeza de Sadie y cambia las tornas. Conoce sus secretos. Sus obsesiones. La parte más oscura y desviada de su alma.Cuando conoce a Colton Reed, se plantean riesgos peligrosos cuando él amenaza con desentrañar su control y empujar sus límites, obligándola a reconocer ese lado de sí misma que teme. Sumergida en un reino de tortura y sufrimiento, dolor y placer, Sadie se balancea sobre el borde afilado de dos mundos que se cruzan y amenazan con tragarla mientras caza al Arlington Slasher.


Opinión personal de Wih visions of red:

With visions of red es un libro de la autora Trisha Wolfe. Anteriormente leí una bilogía suya llamada “Born, Darkly”, y acabé maravillada ante tal libro. Por lo que al ver este supe que tenía que leerlo.

Leyendo la sinopsis supuse que seguía un estilo similar a Born, Darkly. Una psicóloga, un asesino… Al fin y al cabo todo parecía moverse por el mismo mundillo. Sin embargo, lo que me he encontrado no es lo que esperaba.

En With visions of red tenemos como protagonista a Sadie Bonds. Ella forma parte del grupo de detectives y trabaja como perfiladora criminal de los casos que hay en su ciudad. Por lo que cuando empiezan a aparecer chicas torturadas y mutiladas, Sadie es la primera en querer averiguar quién está detrás de todo este lío.

Durante el transcurso de investigación conoce a Cloton Reed, un chico muy apasionado y misterioso. Y Sadie no puede evitar acercarse a él. Es como un imán que la atrae.

Bueno, With visions of red es una cosa totalmente diferente a Born, Darkly. Es un libro al que no le he encontrado un verdadero sentido, y la historia no me ha atrapado como otros libros de la autora.

He estado confundida con la relación que se construye entre Sadie y Colton, porque lo que esperaba desde un principio no resulta ser eso. Es obvio que hay una atracción presente a lo largo del libro, y la autora lo borda cuando se trata de describir los sentimientos de Sadie, pero no se dan tantos encuentros como para que podamos llegar a ver qué es lo que tienen en común para que Colton tenga esa adicción por ella.

Por otra parte, he encontrado que el libro se extendía demasiado para contar lo que es la trama. Hay escenas que he visto un poco fuera de contexto, y otras que no me terminaban de encajar. Pero algo que me ha gustado es que With visions of red tiene tres puntos de vista: el de Sadie, el de Colton y el del UNSUB. 

Es un factor positivo que podamos ver lo que piensan los dos protagonistas principales, pero el POV del UNSUB es el que se lleva la corona. Son pocos los capítulos, pero son una verdadera joya. Las reflexiones y la profundidad de los pensamientos de esa persona me han fascinado por completo.

No todo es malo; la narrativa es buena. La premisa tenía muy buena pinta y contaba con potencial, sin embargo creo que la autora no ha conseguido crear una historia que atrape al lector. 

Sinceramente, With visions of red es un libro que no recomiendo y que no ha llegado a mis expectativas.

puntuacion 2

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This