Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Window shopping de Tessa Bailey

window shoppingTítulo: Window shopping

Autora: Tessa Bailey

Género: Romántico (Navideño)

Editorial: /

Sinopsis:

Dos semanas antes de Navidad y en todo Manhattan, los escaparates están decorados con satén rojo y verde. Estoy solo frente a los famosos grandes almacenes Vivant, cuando un hombre encantador llamado Aiden me pregunta mi opinión sobre la decoración.
Es una tragedia en oropel, digo, incapaz de mentir. Pide una idea mejor con un brillo en los ojos. ¿Sabía que era el dueño del lugar? No. Me puso en un aprieto. Ahora estoy trabajando para ese hombre, tratando de ignorar que está caliente. Pero como una chica sin suerte con un pasado difícil, conozco una oportunidad cuando veo una, y tengo que hacerla durar.
Pondré mi corazón y mi alma en vestir sus escaparates navideños. Trabajaré sin parar. Y cuando perdamos la batalla con la tentación, intentaré recordar que solo estoy mirando escaparates.


Opinión personal de Window shopping:

Nos estamos acercando a navidad, y la última novedad de la gran autora Tessa Bailey ha venido de perlas. Un romance navideño es siempre es bienvenido, y Aiden y Stella son la pareja perfecta para este tipo de libro.

Window shopping nos sitúa en un ambiente totalmente navideño. Stella acaba de salir de la cárcel, después de estar cuatro años encerrada sin contacto con el mundo exterior. Es una chica a la que le encanta el diseño, así que cuando se cruza con el escaparate de Vivant se queda horrorizada. 

Es entonces cuando un desconocido le pregunta su opinión por dicho escaparate. Ese chico es Aiden, el director del centro comercial, pero Stella no sabe eso. Por lo que le da su más sincera opinión y le dice que no es precisamente bonito. ¿Qué resultado tiene esa conversación? Pues que Stella acaba trabajando para Vivant y encargándose de diseñar los escaparates de la empresa. 

Stella está encantada. Es un nuevo trabajo después de salir de la cárcel, y lo considera una gran oportunidad en su nueva vida. Pero lo que Stella no tenía planeado era sentir una conexión con Aiden… Su nuevo jefe.

Window shopping ha sido una lectura muy fluida, sencilla y rápida de leer. He de decir que soy muy fan de los romances, y pocas veces me encuentro con romances navideños para leer. Así que de una me aventuré a leerlo (porque tenía muy buena pinta, todo hay que decirlo).

Realmente no es una lectura que al acabarla diga: “¡Oh, qué pasada!”, pero sí que me ha hecho pasar un buen rato. 

La verdad es que la historia es muy friends-to-lovers, pero he sentido que todo pasaba demasiado rápido. Desde el principio se siente la conexión entre Aiden y Stella, pero a mi parecer la autora ha acelerado las cosas más de lo normal.

Window shopping no tiene una trama fuerte en sí. La historia gira en torno al romance y no sale de ahí. Pero siendo un libro de este tipo y estas características ya me lo veía venir.

Nos encontramos con dos personas con un pasado un poco complejo. Stella es una chica que acaba de salir de la cárcel, y necesita un tiempo para ajustarse a su nueva realidad. Es una persona valiente, con amor propio y unos principios muy sensatos.

Además,es una persona que no muestra sus emociones a la ligera, y le cuesta bastante llegar a entender cómo reaccionar ante sus sentimientos repentinos por su jefe, Aiden.

Por otra parte, Aiden es todo lo contrario a Stella. Es la definición de “happy man”: un chico treintañero que siempre le ve el lado positivo a todo el mundo y trata de complacer a todo aquel que se encuentre a su alrededor. 

Sin embargo, todo lo dócil que tiene en el exterior es lo contrario de puertas para adentro. Dentro de él descubrimos una pasión ardiente que no para de demostrar a Stella y hace que sea una caja de sorpresas.

«No dejes que la pajarita te engañe, Stella. No siempre soy agradable «, dice, con un tono profundo en la voz. «Cuando la situación lo requiere, puedo ser francamente rudo».

Voy a ser sincera, me ha gustado la relación que se ha construido entre estos dos. Se complementan muy bien y su romance tiene mucho sentido. Sin embargo, me ha faltado un poco más de drama o de plot twists por enmedio que haya hecho la historia un poco más excitante.

Es verdad que llegamos a ver los pasados de ambos personajes, y he podido empatizar bastante con ellos. Al fin y al cabo, son vidas normales y corrientes, y es muy fácil meterte en la piel de Stella y Aiden y sentir la presión de su entorno y cómo se sienten respecto a ello.

En resumen, Window shopping ha sido una lectura rápida y que me ha entretenido. Un libro romántico navideño que me ha hecho pasar un buen rato y me ha hecho enamorarme de Aiden. Sin embargo, he notado la historia un poco plana y con falta de plot twists o un poco más de acción.

¿La recomiendo? Si buscas un romance friends to lovers que sea rápido, divertido y te haga sentir mariposas en el estómago, entonces Window shopping es para ti.

puntuación 3.5 de 5
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This