Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Under one roof de Ali Hazelwood

under one roofTítulo: Under one roof

Autora: Ali Hazelwood

Género: Romántico

Editorial: Berkley

 

Sinopsis:

Como ingeniera ambiental, Mara sabe todo sobre la delicada naturaleza de los ecosistemas. Requieren equilibrio. Y dejando el termostato solo. Y no robar la comida de otra persona. Y otras reglas de las que Liam, el detestable abogado de su compañero de habitación, no sabe nada. Está bien, claro, técnicamente ella es la intrusa. Liam ya estaba atrincherado en la casa de su tía como un gigante gruñón ceñudo cuando Mara se mudó, con sus grandes músculos y su boca besable simplemente sentado en el sofá tentando a los científicos respetables al lado oscuro… pero Helena era su mentora y Mara no está dispuesta a mudarse. salir y renunciar a su herencia sin pelear.

El problema es que vivir con alguien significa llegar a conocerlo. Y cuanto más descubre Mara sobre Liam, más difícil es odiarlo… y más fácil es amarlo.


Opinión personal de Under one roof:

Under One Roof es un libro de la gran autora de La hipótesis de amor, Ali Hazelwood.

Pues este libro lo empecé sin saber mucho de él, y lo he acabado en unas pocas horas. Tengo que decir que esperaba más de él, pero debido a sus 127 páginas la autora no ha profundizado en ningún aspecto y ha mantenido la historia corta y superficial.

Under One Roof nos cuenta la historia de Mara y Liam. Después de la muerte de la profesora de Mara, ella se entera de que le ha dejado su casa de herencia. Sin embargo, las cosas no son tan bonitas como parecen, pues no ha heredado toda la casa, sino la mitad. La otra mitad la posee el nieto de su profesora, Liam. 

Mara debido a que no tiene mucho dinero decide mudarse allí hasta que consiga lo suficiente para mudarse. Sin embargo, no esperaba que Liam le diera una acogida tan… fría. Comenzando por que no la quería allí, empiezan a hacerse la vida imposible el uno al otro. Pero todos sabemos que del odio al amor solo hay un paso, ¿no?

Under One Roof ha sido un libro super rápido de leer. Perfecto si quieres un romance para pasar la tarde y no comerte la cabeza con una trama compleja ni llena de dramas.

Aquí la autora nos cuenta la historia de Liam y Mara en un periodo de seis meses: desde que Mara se muda hasta el presente.

Ha sido gracioso ver cómo ambos se detestaban, y se hacían la vida imposible. Ha sido un enemies to lovers para, más adelante, convertirse en un friends to lovers.

Tanto Mara como Liam han sido personajes bastante… ¿majos? No sé cómo describirlos. No puedo hacer una descripción muy detallada, porque en serio, el libro ha sido tan cortito que la autora ha ido al grano. Capítulos cortos y narrando la situación de ambos.

Pero sí que puedo decir que Liam ha sido una mezcla entre tímido y reservado, y seguro de sí mismo. 

Me ha gustado cómo, después de un tiempo de no soportarse el uno al otro, consiguen encontrar el equilibrio para convivir los dos juntos. Y llega un punto en el que acaban disfrutando la compañía.

Como era de esperar, Under One Roof ha sido adictivo a más no poder. Con capítulos cortos y una dinámica excelente, siempre acababa diciendo: “Un capítulo más”, para después acabar en el epílogo casi sin darme cuenta.

En serio, Under One Roof ha sido un libro que aunque no haya sido de mis favoritos, me ha hecho pasar un buen rato. Si quieres un romance simple, pero con una tensión entre los personajes bastante palpable, una trama dinámica y una trama rápida, entonces Under One Roof es para ti.

puntuacion 4

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 

 

 
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This