Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Una corte de niebla y furiaTítulo: Una corte de niebla y furia

Autora: Sarah J. Maas

Género: Fantasía

Editorial: planeta

Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan… ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

Opinión personal:

He leído Una corte de niebla y furia ya dos veces. Recuerdo la primera vez que me gustó más Una corte de rosas y espinas, pero ya no puedo decir lo mismo. 

Sarah J. Maas se ha superado de una manera alucinante con este libro. 

La historia continúa con Feryre, pero esta vez siendo una alta fae creada por los 7 altos lores. Ya ha roto la maldición de Amarantha, y ahora vive con Tamlin en la corte de primavera. Sin embargo, recuerdos de cuando estaba Bajo la Montaña le atormentan y no la dejan dormir. A eso hay que sumarle que Tamlin, ahora que tiene todos los poderes, ha desarrollado un lado muy protector con su corte, especialmente para proteger a Feyre. 

Porque no hay que olvidar el trato que hizo con Rhysand cuando estaba Bajo la Montaña. Una semana con ella todos los meses en la Corte de Noche, sin excepciones. 

Tamlin está tan preocupado que llega a encerrar a Feyre en la mansión y eso es lo último que hace falta para que Feyre se rompa del todo.

Pero Rhysand aparece en el momento adecuado, y su parte del trato comienza. Es hora de que Feyre vea la Corte Noche. 

Una corte de niebla y furia me ha seguido impresionando, incluso habiéndolo leído previamente. 

A lo largo del libro he notado como Feyre va cambiando y evolucionando. Al principio es incapaz de deshacerse de esas pesadillas que la atormentan, rota tanto por dentro como por fuera. Pero a medida que la cosa iba avanzando, iba siendo más fuerte, más poderosa y dueña de sí misma. 

Me ha gustado mucho la Feyre en la que se ha convertido, porque los personajes tan blandos no me gustan mucho. Ha forjado una personalidad muy fuerte y valiente. 

No quiero decir mucho para no hacer spoiler, pero Rhysand me ha enamorado de una forma increíble. 

“Mientras las personas que más me importan sepan la verdad,no me importa el resto.”

El mundo que ha creado Sarah J. Maas en Una corte de niebla y furia es alucinante. No solo por la manera en la que está narrado todo, sino por la imaginación que ha tenido que tener para crear una trama tan buena.

Porque mira que es largo el libro, pero no ha habido un momento en el que me haya aburrido. No hay partes de relleno, ni cosas innecesarias. La trama en sí la ha escrito de una manera para que el libro no se haga pesado. 

Las conversaciones entre Rhysand y Feyre han sido lo mejor, y la corte Noche me ha sorprendido. 

Cuando iba por las últimas páginas, al igual que en el primer libro, todo ha hecho clic. Sarah J. Maas ha tenido que pasar mucho tiempo pensando la saga ACOTAR, porque todo está enlazado de una manera muuuuy buena. 

La cosa es que no lo ves venir hasta el final, cuando tu mente explota.

“Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada.”

Una corte de niebla y furia, para resumir, ha sido un libro de 10. Los personajes, lugares, la trama y el ambiente está muy claro y muy bien desarrollado. 

Es un libro muuuy adictivo. Con las 626 páginas que tiene, me lo he acabado en 6 días. El fin de semana lo he pasado leyendo día y noche porque no podía parar. Necesitaba saber qué iba a pasar.

También he encontrado mucho salseo, y me ha encantado. Los personajes secundarios tienen mucho protagonismo, pero este aspecto refuerza lo bueno que es el libro. 

El final, madre mía que final. Te deja con ganas de más. Porque se queda todo abierto, a la espera de que leas el siguiente tomo de la saga. 

Sin pensarlo dos veces, este libro se merece las 5 estrellas de cabeza. 

Una corte de niebla y furia estaba encabezando la lista de mis mejores lecturas de 2020, y ahora recuerdo porqué.

“Por las estrellas que escuchan… y los sueños que se hacen realidad.”

puntuacion

 

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This