Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas

una corte de hielo y estrellasTítulo: Una corte de hielo y estrellas

Autora: Sarah J. Maas

Género: Fantasía

Saga: ACOTAR (#3.5)

Editorial: Planeta

Sinopsis: Intensa, oscura, romántica y mágica, la cuarta parte de la saga Una corte de rosas y espinas os dejarápidiendo más.

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega… y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.


Opinión personal:

No tenía unas expectativas muy grandes con Una corte de hielo y estrellas. Antes de leer el libro miré algunas reseñas sobre este libro y había de todo: reseñas con una estrella, otras con cinco estrellas… Por lo que decidí darle una oportunidad.

Necesitaba saber más sobre la historia de Feyre y Rhysand después de Una corte de alas y ruina, y este libro al menos ha conseguido apaciguar eso.

Primero de todo, decir que no ha sido tan increíble como los otros tres de la saga, pero tampoco ha sido una decepción del todo. Me he encontrado con la vida de los protagonistas después de la guerra contra Hybern. Cómo Velaris se está recuperando de todos los ataques y a su vez la llegada del solsticio de Invierno y con ello el cumpleaños de Feyre.

El libro en si me ha gustado (como todos los libros de Sarah J. Maas). Su narrativa hace que te quedes pegada al libro, pero analizándolo desde fuera, he de decir que podría haber vivido sin este libro. Siento como que este libro lo ha escrito para aquellos que querían saber más sobre la vida de Rhys y Feyre, un plus para la saga.

No cuenta nada relevante, sino que nos cuenta más acerca la vida de todos los protagonistas. Lo que me ha gustado especialmente de Una corte de hielo y estrellas es que el libro está contado desde diferentes perspectivas, por lo que podemos saber más acerca de la vida de Mor, Cassian, Azriel y mi favorito: Rhys. La parte de Rhysand y Feyre está contado en primera persona, mientras que los otros personajes están contados en tercera persona pero enfocado a ellos.

Me he llevado una decepción muy grande con Cassian y Nesta. Pensaba que después del tercer libro iba a haber algo entre estos dos, pero no. Puede ser que por eso la autora ha escrito otro libro solo para su historia.

Por otra parte sé que a todas nos gusta Azriel, y tengo la esperanza de que Sarah J. Maas escriba un libro muy pronto sobre él y… ¿Elain? Tengo el presentimiento de que van a acabar juntos independientemente de que sea la mate de Lucien. Me da mucha pena que esté enamorado de Mor y esta no pueda devolverle ese sentimiento. Desde mi punto de vista, se merece alguien que le haga feliz, y creo que esa persona va a ser Elain.

Para resumir, Una corte de hielo y estrellas ha sido un libro prescindible pero que a la vez me ha dejado con una sonrisa. Sarah J. Maas nos abre las puertas a la vida más personal y cuotidiana de los protagonistas y sus sentimientos.

La autora podría no haber escrito este libro, pero lo considero un regalo para aquellos fans de ACOTAR.

«Por los sueños que son respondidos, Rhys.»

puntuación 3.5 de 5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This