Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

un amante de ensueñoTítulo: Un amante de ensueño

Autora: Sherrilyn Kenyon

Género: Romántico / fantasía

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Opinión de Un amante de ensueño:

Bueno, pues no me esperaba para nada esta historia. Un amante de ensueño ha sido una completa adicción, una auténtica maravilla que me ha tenido pegada a las páginas hasta el final.

Un amante de ensueño nos cuenta la historia de Grace Alexander. Desde hace mucho (demasiado) tiempo no ha tenido ningún tipo de relación amorosa. Por eso, el día de su cumpleaños su mejor amiga le obliga a invocar a un esclavo sexual a través de un libro. Sí, lo has leído bien. Se supone que recitando unas palabras dicho personaje saldrá del libro para satisfacerte durante un mes entero.

Grace, sin mucho entusiasmo, dice las palabras en voz alta. ¿Qué pasa? Sorpresa, sorpresa. Parece ser que sí, su amiga tenía razón. Pues esa misma noche se encuentra a un dios griego en su salón. 

Pero Grace no tiene pensado usarlo, sino ayudarlo a romper la maldición que mantiene a Julian de Macedon atado al libro. Con lo que no contaba era con los sentimientos que iban a surgir durante ese mes juntos.

Sinceramente, pensaba que el libro formaba parte de una saga que continuaba con la historia de Grace y Julian. Por lo que cuando me enteré de que los siguientes libros contaban historias diferentes, me llevé una decepción. Porque, en serio, me ha encantado Un amante de ensueño. 

Elegí este libro sin pensarlo mucho. No tenía nada que leer y la trama tenía buena pinta. Así que me sorprendí cuando me encontré una historia que va más allá de una historia de amor. La autora mezcla la fantasía, la mitología y el romance para crear una auténtica obra de arte.

Julian de Macedon es un general de Esparta de la época de los romanos y griegos. Tras un problema que no voy a revelar aquí, acaba con una maldición, haciendo que acabara en un libro que ha pasado de generación en generación hasta acabar en el año 2002. Cada vez que se le invocara, tendría que satisfacer a la persona que le ha invocado durante un mes, para después volver al libro. 

La verdad es que la historia ha sido una montaña rusa. Sherrilyn McQueen tiene una pluma muy adictiva, y Un amante de ensueño es prueba de ello.

La tensión sexual que hay entre los personajes es simplemente maravillosa, y los sentimientos que se van formando… ¡¡Ahhh!! Seguro que a ti también te sacarán más de una sonrisa.

Además, Un amante de ensueño está contado en 3ª persona, por lo que vemos cómo se siente cada personaje en todo momento. Llegamos a ver sus preocupaciones y cómo cada uno piensa que no son merecedores del amor del otro (en serio, eso me ha frustrado mucho).

Grace es una persona muy empática y solidaria, y por ello quiere ayudar a Julian. Pero lo que no sabía era la conexión tan grande que iba a desarrollar con él.

Y es que Julian es mucho más de lo que deja ver. Su atractivo es lo que más resalta de él, pero además de eso es una persona muy atenta. Protege a Grace a toda costa, y le hace quererse a ella misma. Algo que también me ha llamado la atención es que es muy inteligente, y tiene un autocontrol increíble.

La relación y la pasión que se construye es magnífica. Tanto Grace como Julian son dos personas maravillosas, y es muy reconfortante ver cómo ambos luchan contra las barreras que les impiden su relación.

«Me preocupo por los hombres de tu tiempo, Grace. Todos ellos parecen ser grandes idiotas.»

También se mencionan muchas cosas de la historia de la humanidad, y ha sido una sorpresa volver a leer las historias que nos contaban en el colegio; cómo los romanos luchaban, y cómo la gente vivía en esa época. Solo que en este caso los hechos son contados por una persona que ha vivido en esa época. 

Bueno, sin mucho más que decir, te recomiendo mil veces que leas Un amante de ensueño. La trama, la tensión sexual, los sentimientos y los personajes han sido increíbles en todo el libro, y el final… Me ha dejado con una sonrisa, sabiendo que los personajes se quedarán en mi corazón. 

Sin duda, este libro va a mi lista de mejores lecturas de este año.

puntuacion

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This