Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Twisted love de Ana Huang

twisted loveTítulo: Twisted love

Autora: Ana Huang

Género: Novela Juvenil

Editorial: Boba Press

Sinopsis:

Tiene un corazón de hielo… pero por ella, quemaría el mundo.

Alex Volkov es un diablo bendecido con el rostro de un ángel y maldecido con un pasado del que no puede escapar. Impulsado por una tragedia que lo ha perseguido durante la mayor parte de su vida, sus despiadados intentos por el éxito y la venganza dejan poco espacio para los asuntos del corazón.

Pero cuando se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, comienza a sentir algo en el pecho:
Una grieta.
Un derretimiento.
Un fuego que podría acabar con su mundo tal como él lo conocía.

Ava Chen es un espíritu libre atrapado por las pesadillas de una infancia que no puede recordar.
Pero a pesar de su pasado roto, nunca ha dejado de ver la belleza del mundo… incluido el corazón debajo del exterior helado de un hombre al que no debería querer.
El mejor amigo de su hermano.
Su vecina.
Su salvador y su ruina.

El suyo es un amor que nunca se suponía que sucedería, pero cuando sucede, desata secretos que podrían destruirlos a ambos … y todo lo que aprecian.


Opinión personal de Twisted Love:

Twisted love de Ana Huang es un libro con el típico cliché: Odio a todos menos a ti. 

Twisted love nos cuenta la historia de Ava y Alex. Ava está estudiando en la universidad y vive con su hermano cerca del campus. Sin embargo, su hermano tiene que irse un año debido a una beca y le pide a su mejor amigo que cuide de ella mientras él está fuera.

Ava es una chica muy alegre e independiente. Sin embargo, su hermano Josh es muy protector respecto a ella debido a su pasado. Alex, el amigo de Josh, como es de esperar acaba aceptando. No obstante, lo que no se esperaba era que Ava se metiera en su vida y empezara a causarle ciertas emociones que nunca había sentido.

Twisted love ha sido una lectura muy rápida y entretenida. Como he dicho, nos encontramos con el cliché de “me he enamorado del mejor amigo de mi hermano” y el de “odio a todo el mundo menos a ti”. 

Ava es la definición de felicidad en persona. Es una chica muy alegre, y siempre ve el lado positivo de la gente. Aunque ha tenido un pasado que le trae pesadillas es capaz de sonreír e iluminar cualquier sitio al que va. 

Sin embargo, Alex es todo lo contrario a ella. Es una persona con un IQ de 160 (vamos, que es muy inteligente), pero todo lo que tiene de listo lo tiene de antisocial. No le gusta juntarse ni socializar con casi nadie. Y es por eso que cuando Ava entra en su vida la pone patas arriba.

«Haría cualquier cosa por ti. No importa lo retorcido o imposible que sea.»

El romance es lo que predomina en la trama (como es de esperar vaya), pero también vemos que hay un trasfondo oscuro por parte de los dos protagonistas.

Tanto Alex como Ava son personas que lo han pasado mal durante su infancia, pero cada uno lo ha llevado de manera diferente. Alex se ha cerrado en banda y se pasa el día trabajando, mientras que Ava trata de no pensar en ello y seguir adelante.

Me ha gustado cómo la trama ha avanzado con naturalidad y la relación se ha construido con fluidez. Lo que sí que me ha chocado ha sido que Alex ha cambiado mucho en muy poco tiempo. Ha pasado de “No quiero ni mirarte” a ser totalmente diferente por Ava. Y la verdad es que no me ha disgustado, pero tampoco lo he visto muy natural. 

Creo que la autora quería reflejar el “Odio a todos menos a ti” de una manera muy fuerte, y lo he notado un poco… ¿forzado?

Dejando eso a un lado, Twisted love ha sido una lectura que he leído en un abrir y cerrar de ojos. No es una lectura muy profunda, no he llegado a conectar verdaderamente con los personajes, pero ha sido un libro que me ha hecho pasar un buen rato.

Me ha gustado mucho la relación de Ava y Alex. Son personas que se complementan muy bien, y la autora ha sabido plasmar las emociones de una manera muy buena. Podemos llegar a ver los dos POV’s, y eso ha sido un plus, sobre todo por parte de Alex.

«Se sentía como el cielo en mi infierno, lo más cerca que jamás estaría de la salvación y, sin embargo, todavía quería arrastrarla a las profundidades del Hades conmigo.»

Ana Huang ha escrito un buen libro, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo empezado. 

Si quieres un libro cliché (pero del bueno), entonces sí que te lo recomiendo. Es ideal para salir de un bloqueo lector, y seguro que Alex te va a enamorar. 

«Si quisieras, quemaría el mundo por ti.»

puntuación 3.5 de 5
3.75

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This