Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Too late de Colleen Hoover

too lateTítulo: Too late

Autora: Colleen Hoover

Género: Romance

Editorial: /

Sinopsis:

Sloan atravesará el infierno y regresará por aquellos a quienes ama. Y lo hace, todos los días. Después de encontrarse atrapada en una relación con el peligroso y moralmente corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea necesario para salir adelante hasta que pueda encontrar una salida. Nada se interpondrá en su camino. Nada excepto Carter.

Sloan es lo mejor que le ha pasado a Asa. Y si le preguntas a Asa, dirá que es lo mejor que le ha pasado a Sloan. A pesar de la desaprobación de Sloan por el estilo de vida siniestro de Asa, él hace exactamente lo que debe hacer para mantenerse un paso adelante en su negocio. También hace exactamente lo que tiene que hacer para estar un paso por delante de Sloan. Nada se interpondrá en su camino. Nada excepto Carter.


Opinión personal de Too late:

Too late es muy diferente a los libros que suele escribir mi autora de romance favorito, Colleen Hoover. Y es que hasta ella misma lo dice al principio de este libro, pues fue un proyecto creado para salir de los bloqueos de escritor que tenía entre libro y libro. 

Por ello, la historia de Too late va un poco más allá de los suspiros y dramas que nos solemos encontrar en sus libros. 

En Too late nuestra protagonista Sloan vive con su novio Asa. Sloan en algún sentido quiere a Asa, pero en realidad está con él porque no le queda otra si quiere que su hermano siga teniendo el cuidado que tiene ahora mismo. 

Sin embargo, la cosa cambia y sus sentimientos se van distorsionando cuando aparece en escena Carter, un chico que trabaja para Asa, y quien le enseña que el amor no se trata de dolor, sino de respeto y cariño.

Colleen Hoover es la reina de las novelas románticas, y aunque Too late no haya sido su mejor novela, sí que encontramos esa pluma adictiva y tan magnífica de la autora.

La historia tengo que decir que ha sido bastante dinámica, y no había momento en que estuviera aburrida, pero no sé por qué pero Too late no ha sido para mí. 

La trama ha comenzado con un buen ritmo. El desarrollo de los personajes ha sido fantástico. De hecho, podemos ver cuánto cambia Sloan a lo largo del libro, convirtiéndose en una persona más fuerte y valiente.

Se preocupa mucho por su hermano, y pasaría por el infierno por él. Por eso la admiro mucho, porque no mucha gente llegaría tan lejos por una sola persona.

Por otra parte, Asa es el machismo en persona. En serio, comprendía por qué la trataba así (su pasado ha sido muy duro), pero no me ha gustado nada como la maltrataba y aún así pensaba que tenía la razón.

Asa es una persona muy astuta, y tiene todo planeado. De hecho, está muy enamorado de Sloan, y hay veces que saca a relucir su lado dulce. Pero su persona es degradante.

En el otro extremo tenemos a Carter. Es todo lo contrario a Asa, y es el motivo por el cuál Sloan es capaz de salir de ese agujero negro en el que se había metido. 

«Amor. El amor no se encuentra. El amor encuentra.»

De esta manera, contado desde los 3 puntos de vista la trama se va narrando. Me ha gustado especialmente poder conocer las tres visiones, porque en este tipo de libro necesitamos meternos en la cabeza de los perosnajes para entender sus motivaciones y el porqué de sus acciones.

Es verdad que el romance ha sido un poco raro. Se crea un insta-love que no me ha llegado a convencer, pero dejando de eso a un lado no ha estado mal.

Too late es un libro que no metería en los libros de Colleen Hoover. Ha sido una lectura adictiva como solo ella sabe hacerlas, pero no ha sido como las que suele hacer.

Tantos epílogos al final los he visto un poco innecesarios, y el final del libro lo he visto un poco pesado. Menos mal que sí que coge un poco de acción y la autora nos sorprende con un plot twist, porque de otra manera no hubiera seguido.

En conclusión, Too late es un libro que si quieres darle una oportunidad no creo que te arrepientas, pero si no lo lees tampoco te pierdes nada.

«y ahí es donde te encuentra el amor… en las tragedias.»

puntuación 3.5 de 5
3.75

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This