Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: To love Jason Thorn de Ella Maise

To love Jason ThornTítulo: To love Jason Thorn

Autora: Ella Maise

Género: Romántico

Editorial: /

Sinopsis:

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano. Oh, qué estúpidamente enamorada estaba de ese chico. Fue el primer chico que me hizo sonrojar, mi primer enamoramiento oficial. Suena hermoso hasta ahora, ¿verdad? Esa emoción que burbujea dentro de ti, esas famosas mariposas que sientes por primera vez, él era la razón de todo. Pero, solo puedes vivir en ese mundo de cuento de hadas hasta que aplastan tus esperanzas y sueños y luego pisotean tu corazón por si acaso. Y chico, él aplastó mi pequeño corazón en pedazos. Después de la parte de pisotear, se convirtió en el chico del que hice todo lo posible para mantenerme alejado, y déjame decirte, fue bastante difícil de hacer cuando dormía en la habitación justo enfrente de él. mío. Cuando la tragedia golpeó a su familia y se mudaron, estaba lista para olvidar que alguna vez existió. Ahora es una estrella de cine, el que hace que las mujeres de todas las edades entren en un frenesí de gritos, el que hace que todos se desmayen con eso. sonrisa con hoyuelos suya. ¿Crees que eso es un sueño? Ciertamente no lo creo. ¿Qué tal si me encuentro cara a cara con él? No, todavía no es de ensueño. No cuando ni siquiera puedo mirarlo a los ojos. ¿Yo? Soy Olive, una nueva escritora. En realidad, soy EL escritor del libro que inspiró la película que está a punto de protagonizar en la pantalla grande. Últimamente, también se me conoce como la chica tan afortunada que está a punto de convertirse en la esposa de Jason Thorn. ¿Tal vez estás pensando una vez más que todo esto es tan soñador? No, no pasa nada de ensueño aquí. Ni siquiera cerca.


Opinión personal de To love Jason Thorn:

To love Jason Thorn es un libro que empecé de pura casualidad. No tenía nada que leer, y después de releer The kiss quotient (uno de mis romances favoritos), necesitaba alguna novela rápida y fresca. Por lo que busqué libros parecidos a The kiss quotient y me salió To love Jason Thorn.

Esta novela nos cuenta la historia de Olive y Jason. Desde la infancia ambos fueron vecinos. Jason era muy amigo del hermano mayor de Olive, y ella desde pequeña no pudo evitar enamorarse de él debido a su cercanía. Para ella todo era perfecto, hasta que un día Jason le “rompió el corazón”.

Siete años más tarde, Jason es un actor muy reconocido, y Olive es una autora que acaba de convertir su libro en best-seller. Por lo que le proponen llevar su obra  a la gran pantalla. Olive, llena de ilusión va a la reunión para hablar de todos los detalles. Sin embargo, lo que ella no esperaba encontrar era a la persona que iba a hacer de personaje masculino de su libro. ¿Te lo puedes imaginar, verdad? Sí, Jason Thorn.

Pero es que la cosa no acaba ahí, pues Olive tiene que convertirse en la mujer de Jason para mejorar su imagen. ¿Qué puede salir de ahí?

To love Jason Thorn ha sido una novela bastante rápida de leer, adictiva y fresca. Este libro me ha dejado con dos opiniones: por una parte, es un libro con mucho potencial. Tenía las expectativas altas, pues había leído algunas reseñas que hablaban muy bien de él, sin embargo ha resultado en algo que no ha superado mis expectativas. Por otra parte, tengo que decir que el libro es entretenido. Me ha hecho pasar un buen rato, y no me ha disgustado del todo. Hay escenas muy bien hechas (guiño, guiño), y no me ha disgustado del todo.

Empiezo por lo negativo: la historia de To love Jason Thorn la he encontrado un poco plana, sin ningún conflicto de por medio y todo muy happy. No nos encontramos ningún plot twist, ni siquiera una pequeña pelea ni nada parecido. Aquí la autora ha seguido con la historia natural de la trama sin meter algo de salseo o drama de por medio. Y la verdad es que he echado eso en falta.

Debido a eso he encontrado la historia predecible y un poco superficial. No llegamos a ver ninguna historia o pasado triste, ni un vínculo de esos que se notan a primera vista. Leer este libro es como leer un transcurso normal de sus vidas y nada más. Eso sí, ha conseguido sacarme alguna que otra sonrisa.

Respecto a los personajes, ha habido de todo. 

Jason ha sido el chico perfecto. El típico amigo de la infancia que es perfecto en todos los sentidos y que trata a Olive como una verdadera reina. Sinceramente, me ha gustado bastante, y seguro que podría definirse como el prototipo perfecto de cualquier chica.

Olive, por otra parte, la he encontrado sin una personalidad definida. Es una chica que acaba de terminar la carrera y que su primer libro se ha convertido en un best-seller. Dejando eso a un lado, no sabría describirla, aún después de más de 400 páginas. No me ha convencido mucho este personaje, y la verdad es que es una pena.

Una persona que ha animado bastante la trama ha sido la mejor amiga de Olive, Lucy. Si lees el libro sabrás por qué. Tan solo puedo decir que es genial.

La narrativa es rápida, simple y perfecta para este estilo de libro. Es bastante adictivo, pero un pelín largo para la historia en sí.

To love Jason Thorn, sinceramente, ha sido una lectura rara. Me ha gustado. Ha sido una lectura entretenida. Pero más allá de eso, siento como que podría no haberla leído y estaría igual. 

¿Recomiendo To love Jason Thorn? Si quieres un romance ligero, gracioso y con pasión, entonces adelante. A lo mejor te llevas una sorpresa.

puntuacion 3

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This