Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The wall of winnipeg and me de Mariana Zapata

The wall of winnipeg and meTítulo: The wall of winnipeg and me

Autora: Mariana Zapata

Género: Romance

Editorial: /

Sinopsis:

Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. No debería sentirse mal por dejar de fumar. Siempre se suponía que ser asistente / ama de llaves / hada madrina del ala defensiva superior en la Organización Nacional de Fútbol era algo temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar la ropa interior extragrande más de lo necesario. Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, está más que sorprendida. Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera pudo encontrarle los buenos días o felicitarla por su cumpleaños. ¿Ahora? Está pidiendo lo impensable. ¿Qué le dices al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?


Opinión de The wall of winnipeg and me:

The wall of winnipeg and me es un libro que está cogiendo fama últimamente. Y es que, aunque se escribió hace bastantes años, las redes sociales lo han resurgido.

Este libro nos cuenta la historia de Vanessa y Aiden. Vanessa trabaja como asistente del jugador estrella de fútbol, Aiden Graves. Se encarga de absolutamente todo, tanto de pedir su champú favorito y hacerle la comida, como ir a él con las entrevistas y partidos.

Sin embargo, Vanessa está harta de ese puesto, así que después de haber ahorrado lo suficiente para emprender su negocio deja su trabajo de asistenta. En un principio Aiden no le da mucha importancia. Es más, le habla lo mínimo posible. Así que Vanessa no piensa que tenga dificultad en encontrar una sustituta.

Pero después de unas semanas pasa lo inesperado. Aiden aparece en la puerta de Vanessa para pedirle que vuelva. ¿Qué hace Vanessa? Decirle que no.

Bueno, después de ver este libro bastantes veces por las redes sociales, decidí darle una oportunidad.

The wall of winnipeg and me es un libro de romance que se enfoca en la relación que se va construyendo entre los protagonistas. 

Es un romance lento, calmado y con un transcurso tranquilo. La verdad es que se me ha hecho un poco lento para mi gusto, y no veo necesarias tantas páginas para contar la historia. Puede que sea porque la protagonista (ya que está contado desde su perspectiva) se iba un poco por las ramas y acababa en largos párrafos de pensamientos. Sin embargo, sí puedo decir que me ha gustado.

Vanessa es una chica decidida, dispuesta a hacer todo lo posible por su sueño. Ha pasado una infancia dura, y vemos una parte de su pasado y lo mucho que le ha afectado.

Por otra parte, Aiden es una persona muy reservada. A pesar de ser una estrella del fútbol no se deja ver mucho y pasa gran parte del tiempo en su casa, con su compañero de piso Zac. Ha sido un personaje que me ha gustado mucho. La autora nos deja ver poco a poco su personalidad y su manera de ser, y el hecho de que sea así de cerrado me ha gustado especialmente. No es el típico chico que nos solemos encontrar en los libros de romance, sino que vemos a una persona con una personalidad definida y diferente.

“The only people in the world who can hurt you are those you let have that ability, Van.”

The wall of winnipeg and me va a una velocidad… Bastante lenta. Nos encontramos con un romance “slow burn” y poco drama en la trama. Eso sí, es una lectura adictiva que me ha tenido pegada a las páginas. 

El romance es magnífico y me ha fascinado lo natural que se ve todo. Vamos, que no es un insta-love sin sentido. Y es que me da mucha rabia cuando el romance aparece de la nada sin haber casi interactuado.

En resumen, The wall of winnipeg and me ha sido una lectura que he disfrutado y que al final me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Es un romance lento, con un personaje masculino un tanto diferente y una historia que te sacará muchas sonrisas. Una narrativa normalita pero muy fluida y adictiva.

¿Lo recomiendo? ¡Sí! Si buscas una historia de amor con poco drama y muy adictiva entonces dale una oportunidad.

“I’m starting to understand that you can always make time for the things that matter.”

puntuacion 4

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This