Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The unhoneymooners de Christina Lauren

The unhoneymoonersTítulo: The unhoneymooners

Autora: Christina Lauren

Género: Romance / Humor

Editorial: Piatkus

Sinopsis: Olive siempre tiene mala suerte; su hermana gemela idéntica de ella Ami, por otro lado, es probablemente la persona más afortunada del mundo. Mientras está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, Olive se ve obligada a jugar con su némesis: el padrino, Ethan.


Sin embargo, la suerte de Olive puede estar cambiando. . . Cuando toda la boda, a excepción de Olive y Ethan, sufre una intoxicación alimentaria, hay una luna de miel con todos los gastos pagados en Hawái en juego. Dejando a un lado su odio mutuo, Olive y Ethan se dirigen al paraíso. Pero cuando Olive se encuentra con su futuro jefe, la pequeña mentira piadosa que le cuenta se sale de control.

Obligados a jugar a amar a los recién casados, ella y Ethan se encuentran más cerca de lo que esperaban. Pronto, Olive descubre que tal vez no le importe fingir. De hecho, está empezando a sentirse un poco. . . afortunada.


Opinión personal de The Unhoneymooners:

¿Quieres una lectura rápida, fresca y muy adictiva? Entonces The unhoneymooners es tu libro ideal.

Nos encontramos con dos gemelas: Ami y Olive. Las dos, a primera vista, son como dos gotas de agua. Pero el parecido se acaba ahí. Mientras que Ami tiene toda la suerte del mundo y gana todo, Olive es un imán de desastres. 

Ami siempre busca ofertas y chollos, por lo que no es de extrañar que haya conseguido financiar toda su boda gratis, comida incluida: un enorme buffet de marisco. Sin embargo, lo que parecía en un principio un cuento de hadas acaba en dos mil personas vomitando, incluyendo a los novios. Resulta que todo ese marisco estaba contaminado y nadie, excepto Olive y Ethan, el hermano del marido de Ami, se ha abstenido de comer. 

«Para Amy, dejar de pagar por cualquier cosa es el mejor tipo de juego.»

Por lo que cuando les ofrecen ir a la luna de miel en Hawai en el puesto de los novios, no les queda más remedio que aceptar. Tendrán que fingir ser recién casados durante 10 días.

Pero hay un inconveniente, y es que los dos no se han llevado muy bien desde que se conocieron. Y cuando aparece el jefe de Olive en el hotel los planes se tuercen y la única opción que les queda es fingir lo mejor que puedan. 

Nos encontramos ante un enemies to lovers. The unhoneymooners ha sido un libro que en cuanto lo vi supe que tenía que leerlo. La trama me llamaba mucho y mis expectativas no me han fallado: ha sido una maravilla. La verdad es que me ha recordado mucho al libro de The hating game. Los dos están regidos por un patrón muy parecido.

Tenemos como personaje principal a Olive: una chica que se podría definir como pesimista. Es una persona que desde que era pequeña le pasaban muchas desgracias, pero debido a ese patrón ahora siempre se inclina ante lo peor. Siempre suele ver el lado malo de las cosas, y las personas de su entorno pueden afirmarlo. 

Pero no todo en ella es malo. Resulta ser una chica graciosa, juvenil y animada. 

Por otra parte tenemos a Ethan. No es el típico chico serio que odia a todo el mundo. De hecho es muy alegre y carismático. Te puedes imaginar su apariencia, ¿verdad? Un cliché como otro cualquiera. 

«-Se ven exactamente iguales, -le dice Ethan- pero sus personalidades son polos opuestos. Como la noche y el día. Una lo tiene todo perfecto y la otra es mi esposa.»

El enemies to lovers no es muy muy fuerte, pero sí hay una gran rivalidad presente, especialmente al principio del libro. Sin embargo, la relación que se empieza a crear entre ellos es muy bonita y graciosa, mezclada con momentos de humor y salseo que me han atrapado. 

La trama no es que sea muy original, pero sí demasiado adictiva

Es el primer libro que leo de esta autora, y he de decir que me ha gustado mucho su pluma. Es ágil, con un buen balance entre descripciones y diálogos, y bastante dinámica. 

The unhoneymooners está contado desde la perspectiva de Olive, en primera persona. De este modo, podemos ponernos en su piel y meternos más en la historia. No te esperes un super plot twist (aunque me hubiera gustado que apareciera alguno), pues la trama sigue su transcurso. Aunque sí que los últimos capítulos me han dejado sorprendida.

Este libro te hace reflexionar sobre lo fácil que se pueden malinterpretar las cosas dependiendo de la perspectiva de la persona. Hay algunas lecciones escondidas en este libro, que si te paras a pensar reflejan la vida de muchas personas.  

Christina Lauren ha hecho un muy buen trabajo con este libro, y eso se ha reflejado en muchas reseñas que he leído. Personalmente, esta lectura es una de las más adictivas que he leído durante este año y que me ha hecho reír y emocionarme

The unhoneymooners me parece perfecto para verano. Es una lectura muy fresca, fácil y rápida. Llena de humor y un romance enemies to lovers que seguro que te gustará.

«-¿Qué te hace pensar que no tengo sentimientos por ti?»

¿Te atreves a leer The unhoneymooners?

puntuación 4.5
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This