Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The master de Kresley Cole

The master de Kresley ColeTítulo: The master

Autora: Kresley Cole

Género: Romántico

Editorial: Simon And Schuster USA

Sinopsis:

Todos temen al Máster…
El rico e irresistible político/jefe de la mafia Maksimilian Sevastyan prefiere rubias altas y obedientes para cumplir sus… complicados deseos. Es decir, hasta que el helado ruso se encuentra con una morena desobediente cuyo exquisito cuerpecito amenaza su legendaria moderación.

Excepto ella.
Catarina Marín era una joven esposa acomodada hasta que su mundo se vino abajo. Ahora se esconde, obligada a empezar a trabajar como acompañante en Miami. Su primer cliente es más que hermoso, pero cuando él le dice lo que planea hacerle, Cat casi sale por la puerta.

Si el placer es un juego, juega para ganar.
Después de que su encuentro alucinante se sale de control, los amantes anhelan más. Si escapan de las amenazas mortales que los rodean, ¿podrá Maksim superar su pasado y ofrecerle a Cat su futuro? Sólo entonces ella lo tentará con lo que realmente quiere: ella, toda atada con un lazo.


Opinión personal de The master de Kresley Cole:

The master de Kresley Cole es un libro que vi cuando estaba en un bloqueo lector. No conseguía que ninguna lectura me hiciera volver a devorar un libro, y The master, aunque no ha sido un super libro, sí que me ha sacado un poquito de ese bloqueo.

The master de Kresley Cole nos cuenta la historia de Catarina. Ella es una chica que no tiene dinero y trabaja limpiando casas. Por eso, cuando una clienta suya (una chica de compañía) le dice si le puede sustituir con su cliente de esa noche, no le queda más que aceptar. Ganaría unos 4000 dólares en una noche, y ese dinero le vendría muy bien.

Por ello, Catarina va al hotel donde se encuentra su cita, con la esperanza de que el hombre no sea muy feo. Sin embargo, al verlo se le quedan los ojos como platos, porque no se esperaba a un ruso alto, atractivo y billonario. 

Bueno, no voy a contar más, tan solo te puedo decir que es una especie de remake de Pretty Woman. La verdad es que ha sido una lectura un tanto rara, porque no ha sido lo que me esperaba, pero tampoco tengo una mala opinión del libro.

Los personajes, Catarina y Maksimilian, son polos opuestos. Catarina es una latina con una personalidad muy fuerte y decidida, con una manera de ser extrovertida. Mientras tanto, Maksimilian es un hombre de pocas palabras y con un carácter más serio. Pero cuando estos dos se juntan ya te lo puedes imaginar, ¿no? Saltan llamas.

«Lo sé, nena, soy así de bueno.»

The master de Kresley Cole es una lectura muy pasional y llena de escenas calientes, pero no muy lejos de eso tampoco hay una trama fuerte. Es cierto que llegamos a ver el pasado de Catarina, responsable de su situación actual, y eso le ha dado un pelín de suspense a la trama. Pero sí que se me ha hecho un poco repetitivo, y lo que en un principio me gustó (la pasión entre los personajes), me cansó a la larga. 

Sin embargo, también tengo que decir que el libro en sí es adictivo. Es una lectura que se lee muy rápido y te deja con un buen sabor de boca, y la verdad es que no me arrepiento de haber leído The master de Kresley Cole.

¿Lo recomiendo? Sí quieres una lectura rápida, llena de pasión y con el típico cliché de enemies to lovers combinado con el “nadie menos tú”, entonces adelante. No te arrepentirás.

«¿Aún no has terminado conmigo?» Él clavó mi mirada en la suya. Con un acento sorprendentemente suave, me dijo: “Nunca voy a terminar contigo”.

puntuación 3.5 de 5
3.75

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This