Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The mafia and his angel de Lylah James

the mafia and his angelTítulo: The mafia and his angel

Autora: Lylah James

Género: Romántico

Editorial: Limitless Publishing LLC 

Saga: Tainted hearts 1

Sinopsis:

Alessio

Frío. Implacable. Asesino. Soy respetado y temido por todos.
No fui puesto en esta tierra para amar o ser amado. Me pusieron aquí para acabar con todos los miembros de la maldita mafia de los Abandonato, para hacerles pagar la muerte de mi madre.
Cuando encuentro a una chica extraña escondida, golpeada, debajo de mi cama, no la dejo vivir por compasión. Ella es una baratija, mi juguete.

Ayla

Pensé que Alessio era solo un hombre más que quería usarme, lastimarme y tirarme. Ya no sé en qué confiar. No podía encontrar mi corazón bajo el dolor.
Alessio lo encontró. Lo tocó y lo trajo nuevamente a la vida. Pero si descubre lo peligrosa que soy para él… perderé la vida


Opinión personal The mafia and his angel:

Los libros de mafia y romance son un clásico en el género romántico, y The mafia and his angel entra en esa categoría.

En este libro nos encontramos con la historia de Ayla y Alessio. Ayla es la hija del líder del clan mafioso italiano, mientras que Alessio es el líder del clan ruso. Ambos clanes se odian a muerte, y el principal objetivo de Alessio es matar a toda la familia de Ayla.

Sin embargo, todo cambia cuando Ayla escapa de Alberto, su pareja, dejando todo atrás. De esta manera, a causa de algunas circunstancias acaba en la mansión de Alessio, y cuando él posa sus ojos en Ayla algo en él le dice que debe dejar que se quede.

Ayla tiene miedo, y no le dice quién es, porque al fin y al cabo quiere huir de allí cuanto antes. Y si le dice su identidad lo más probable es que acabe muerta antes de que pueda abrir la boca para explicarse. Pero todo se complica cuando empieza a sentir algo por Alessio.

The mafia and his angel ha sido un libro, sobre todo, romántico. Si lo que buscas es meterte en un mundo lleno de acción entonces no leas este libro. 

Aquí la autora centra la trama en la relación que se va construyendo entre Ayla y Alessio, siendo un proceso largo y muy delicado. Nos enfocamos en una historia de sentimientos y nuevas experiencias por parte de la protagonista.

Y es que la protagonista femenina, Ayla, es una chica con un pasado muy duro. Es una persona muy frágil, delicada y con una autoestima baja debido a todo lo que a pasado a lo largo de su vida.
Los personajes tan blandos no son mi mayor devoción, pero entiendo el carácter de Ayla y el porqué de sus acciones. Sin embargo, sí que ha habido veces que me ha sacado de mis casillas.

Por otra parte, Alessio es todo lo que puedes esperar de un libro de este tipo. Un tipo duro pero que en el fondo es capaz de mostrar sentimientos si se muestra ante la persona correcta. Además, podemos ver su pasado y lo mal que lo ha pasado a una edad muy temprana. Y, sinceramente, me ha dado mucha pena.

La verdad es que el romance en este libro ha sido un proceso… largo. Demasiado diría yo. Es más, en realidad he sentido que para la extensión del libro no pasaba tanta cosa. La trama es básicamente romántica establecida en un ambiente de mafia. Pero a penas vemos acción y el libro está contado siempre en un mismo escenario: la mansión de Alessio.

La narrativa del libro es sencilla pero buena. No encontramos ningún incidente y las cosas fluyen. Podemos meternos muy a fondo en los sentimientos de ambos personajes y entender cómo se sienten al respecto de lo que están experimentando.

Algo que no me ha gustado especialmente ha sido que el libro se repite. No es en el sentido que crees, sino que se repite de verdad. Déjame explicarme. The mafia and his angel está narrado desde los dos POVs de los personajes, pero lo que narra uno se vuelve a repetir pero desde la perspectiva de la otra persona en el siguiente capítulo. Y es algo que no me ha gustado porque he sentido que volvía a leer exactamente lo mismo pero con otras palabras. 

The mafia and his angel ha sido un libro que, al final, no sé cómo sentirme al respecto. Me ha gustado. Ha sido una lectura adictiva y rápida. Pero he echado en falta algo más de acción y alguna cosa importante, como un plot twist. 

En resumen, The mafia and his angel es un libro especialmente romántico metido en un escenario de mafia, con una narrativa buena y unos personajes bien construidos. Un libro que fluye sin mucha acción pero lleno de sentimientos.

¿Lo recomiendo? ¿Por qué no? Dale una oportunidad. A mi me ha gustado dentro de lo que cabe, y tengo pensado leer el segundo. 

puntuación 3.5 de 5
3.75

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This