Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The mafia and his angel 3 de Lylah James

the mafia and his angel 3Título: The mafia and his angel 3

Autora: Lylah James

Género: Romántico

Editorial: Limitless Publishing LLC 

Saga: Tainted hearts 3

Sinopsis:

Ayla

Mis alas estaban listas para volar, pero las cortó. Pluma a pluma, hasta que no me quedó nada. Entonces vino mi salvador. Dejó un baño de sangre para encontrarme. El me ama. Quiere que su ángel sea libre. Pero, ¿cómo puedo volar de nuevo cuando mis alas están rotas?

Alessio

Esta guerra no ha terminado. Si pensaba que podía romperla y simplemente desaparecer, estaba equivocado. Voy a encontrarlo y romperlo como él la rompió a ella. Le hice un voto a mi ángel. Prometí dejarla volar … Prometí salvar su alma. Y nunca rompo mis votos.


Opinión personal The mafia and his angel 3:

The mafia and his angel 3 cierra la apasionante historia de Alessio y Ayla.

Ayla ha sido rescatada de las garras de su captor, Alberto. Sin embargo, Ayla ya no es la misma. No habla, no come, no reacciona a nadie ni a nada. 

Sin embargo, Alessio no tira la toalla y trata de hacerle recordar todos los momentos que han tenido juntos. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, pues Ayla ha sufrido tanto que hasta ella ha perdido la esperanza.

Bueno, bueno… Este libro es una combinación de todo lo que podría esperar de un libro de mafia y romance. The mafia and his angel 3 tiene mucho drama, acción, romance, sentimientos y muchas escenas que te sacarán todos tus suspiros.

En este libro encontramos a Ayla destrozada. Después de haber sido violada y maltratada durante tanto tiempo ya no es la misma, y la autora ha sabido plasmar esto de maravilla. Nos mete tanto en la cabeza de Ayla como de Alessio, y la verdad es que es una pasada ver cómo ambos afrontan esta situación.

Por una parte, podemos ver cómo Ayla está traumatizada y no quiere recordar, mientras que Alessio está devastado por la situación de su Ángel.

En The mafia and his angel 3 encontramos una versión de Alessio mucho más cariñosa y dulce. Y verlo tratar a Ayla y hacerla recordar ha sido una preciosidad. 

«Le palmeé las mejillas con suavidad, nuestras narices se tocaron ligeramente.

-Vuelve a mí, Ángel. Te estoy esperando. Deja que te ayude. Dame la oportunidad de completarte de nuevo. Danos una oportunidad. Lucha por nosotros .»

En este libro aparecen muchos (muchísimos) sentimientos y confesiones por parte de ambos. Hay mucho romance y pasión, y las citas y pensamientos de ambos son profundos y reflexivos.

Es verdad que empecé esta trilogía con una opinión un poco baja, pero a medida que he ido leyendo los otros libros puedo decir que el nivel va subiendo

The mafia and his angel 3 incluye una parte mucho más sangrienta y violenta que los otros dos libros. Y, sinceramente, es un plus que llevaba esperando desde el primer libro. A ver, aunque sea un libro romántico es un libro de mafia, y la autora por fin nos ha mostrado un poco más de ese mundo lleno de traficantes y seres sin corazón. 

También tengo que mencionar que hay mucho drama. La historia se enfoca especialmente en la parte romántica, y el romance y el drama casi siempre van de la mano. Además, también tiene partes graciosas que me han hecho reír sin parar.

 Es una trama muy dinámica donde no paran de suceder cosas, e incluye plot twists que no me esperaba y me han tenido pegada a las páginas. 

Por lo que, sin pensarlo dos veces, lo recomiendo mucho. 

The mafia and his angel 3 es un libro muy dinámico y adictivo con una trama completa que combina el romance y la acción a la perfección. Es un libro donde podemos ver los sentimientos de los personajes a través de una narrativa preciosa y unas escenas que te sacarán todos los suspiros. Una saga que, al final, ha estado a la altura de mis expectativas.

puntuación 4.5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This