Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The mafia and his angel 2 de Lylah James

The Mafia And His Angel 2 2Título: The mafia and his angel 2

Autora: Lylah James

Género: Romántico

Editorial: Limitless Publishing LLC 

Saga: Tainted hearts 2

Sinopsis:

Ayla: La oscuridad nunca me abandonó del todo. Siempre está ahí, esperando el momento adecuado para atacar. Han pasado meses desde que escapé de la pesadilla que me estaba matando lentamente. Corrí por mi vida, directamente a los brazos de un hombre que pensé que sería peor que la pesadilla que había dejado atrás. Poco sabía que se convertiría en mi salvador, pero mi final feliz me fue arrebatado en un abrir y cerrar de ojos. Lo tenía todo … y lo perdí todo. Alessio: No creía en los ángeles. Pero luego la vi. La toqué. La besé. Le hice el amor. A cambio, ella salvó mi alma. Ya no era indigno de ser amado, porque mi ángel encontró en su corazón amarme. La tuve … y luego la perdí. Pero no me detendré hasta encontrarla. Incluso si eso significa comenzar una guerra y derramar la sangre de todos los que se interponen en mi camino. Encontraré a mi ángel.


Opinión personal The mafia and his angel:

The mafia and his angel 2 es la segunda entrega de la trilogía Tainted hearts, un libro que me ha gustado bastante. 

En este libro seguimos la historia de Ayla y Alessio. Ayla se ha enamorado perdidamente de Alessio, y a este le pasa lo mismo. Sin embargo, Ayla sabe que está viviendo en una mentira, pues cuando Alessio se entere de quién es en realidad, las posibilidades de que le perdone son muy bajas.

Si has leído la reseña del primer libro, seguro que recuerdas que dije que no había mucha trama fuera del romance que se forma. Sin embargo, en The mafia and his angel 2 la cosa cambia.

En este libro nos encontramos con una trama mucho más dinámica, con más acción, plot twists y una historia mejor trabajada.

Podemos ver una evolución de los personajes considerable, sobre todo de Ayla. Y el romance (que es lo que predomina) está muy bien construido, siendo natural (de manera que no está forzado).

Ayla empieza a encontrar a una verdadera familia en esa mansión, y no puede evitar la felicidad que siente. Me ha gustado mucho cómo ha cambiado a lo largo del libro y su manera de mostrar sus sentimientos de una manera dulce y adorable.

Es verdad que me ha dado mucha rabia ver cómo se comportaba en varias ocasiones, pero eso va ligado a su personalidad frágil y sensible. 

Pero no nos olvidemos de Alessio. Este personaje también es una verdadera dulzura. Realmente, nunca lo vi tan malo como lo pintaban desde un principio, y en este libro podemos ver cómo se abre a Ayla y sus sentimientos por ella.

Sin mucho más que contar, The mafia and his angel 2 ha sido mucho mejor que el primer tomo. Nos encontramos con una narrativa ágil, de capítulos cortos y bien construida. La autora lo ha hecho muy bien, combinado el romance con la acción y misterio. Y la verdad es que casi todo lo que fallaba en el primer libro lo ha corregido en este.

Además, la historia en sí es muy adictiva, y fácil de entender. Me lo he acabado en un día y al instante he empezado el siguiente. En definitva, es un libro rápido, y que te va a mantener pegado a las páginas de una manera increíble. 

Así que, como puedes imaginar, The mafia and his angel 2 es un libro que recomiendo.

puntuacion 4

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This