Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The love hypothesis de Ali Hazelwood

The love hypothesisTítulo: The love hypothesis

Autora: Ali Hazelwood

Género: Romántico

Editorial: Penguin

Sinopsis:

Cuando una relación falsa entre científicos se encuentra con la irresistible fuerza de atracción, arroja al caos las teorías cuidadosamente calculadas de una mujer sobre el amor.
Como doctorado de tercer año. La candidata, Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y que va camino de un feliz para siempre siempre iba a requerir algo más que simples trucos mentales Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.
Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y un imbécil muy conocido. Es por eso que Olive se queda anonadada cuando el tirano de laboratorio reinante de Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia científica se vuelve loca, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende de nuevo con su apoyo inquebrantable y aún más inquebrantable … abdominales de seis paquetes.
De repente, su pequeño experimento se siente peligrosamente cerca de la combustión. Y Olive descubre que lo único más complicado que una hipótesis sobre el amor es poner su propio corazón bajo el microscopio.


Opinión personal de The love hypothesis:

The love hypothesis lo puedo describir en una sola palabra: perfección

Antes de que empiece a emocionarme por este libro, te cuento de qué va.

En The love hypothesis nos encontramos con Olive. Es una estudiante de postgrado que está en la universidad, haciendo su trabajo de investigación en un laboratorio. Olive es una chica que le cuesta mucho sentir algo por alguien, y tras unos intentos de cita fallidos con Jeremy, deja de lado la cosa.

Sin embargo, hay un problema, y es que su amiga Anh se niega a salir con Jeremy porque Olive ha tenido una cita con él y piensa que está interesada. Pero no muy lejos de la realidad, ese chico no significa nada para ella. 

Por lo que, para que Anh vea que Olive no tiene nada por Jeremy, besa al primer chico que se le cruza por delante. ¿Problema? Ese chico no es nada más y nada menos que un Adam Clarsen, un profesor conocido por su actitud fría y poco empática.

«-¿Me … acabas de besarme? -Parecía desconcertado, y tal vez un poco sin aliento.»

Por motivos que no vale la pena mencionar aquí (porque tienes que leer el libro…), acaban con un trato: fingirán ser pareja por el bien de ambos. ¿Cómo puede acabar la cosa?

The love hypothesis ha sido un libro que me ha tenido enganchada de una manera que no puedo expresar con palabras. Es una lectura que me ha encantado de principio a fin, y que sabía desde el primer capítulo que se iba a convertir en uno de mis libros de romance favoritos.

Es un libro muy fresco, juvenil y con una narrativa muy rápida y dinámica. Me ha encantado absolutamente todo en este libro. Sobre todo, los personajes y el fake-dating. Este tipo de relaciones da mucho juego, y la autora lo ha bordado.

Olive es una chica muy espontánea y alegre. Tiene una personalidad juvenil y risueña. Y es lo contrario a Adam. 

Adam es serio, seguro de sí mismo y una persona muy inteligente. Tiene incontables premios de investigación, sin embargo, no es egocéntrico ni hipócrita. Pero es conocido en toda la universidad por no tener pelos en la lengua y suspender a gran parte de sus alumnos.

A primera vista, son polos opuestos, pero he podido notar esa conexión entre ellos de una manera mágica, y sinceramente, ha sido un plus en toda regla. La relación que se crea es preciosa y muy natural, y hay una tensión entre ellos que *AHHH.

«Ssh.» Su brazo se deslizó alrededor de su cintura, su mano se posó en su cadera en un gesto que debería haber sido desagradable pero que se sintió reconfortante. Su voz era baja cuando agregó: «Está bien.» Las palabras vibraron en su oído, ricas y cálidas.

The love hypothesis es un libro que te atrapa y no te suelta hasta que lo acabas. No hay ni un momento de aburrimiento, y la autora ha sabido cómo escribir el libro para que no puedas dejar de pensar en él.

En resumen, he disfrutado esta lectura de una manera impresionante y no puedo expresar con palabras todo lo que este libro me ha hecho sentir. He reído, suspirado y conectado de una manera increíble con los personajes y la historia. Es un libro que se va de cabeza a mi lista de mejores lecturas del año.

Así que, sin mucho más que decir, me gustaría que le dieras una oportunidad. No te va a decepcionar, te lo aseguro.

puntuacion

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This