Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: The fine print de Lauren Asher

The fine print libroTítulo: The fine print

Autora: Lauren Asher

Género: Romance

Editorial: Lauren Asher

Sinopsis: Rowan
Me dedico a la creación de cuentos de hadas.
Parques tematicos. Compañías de producción. Hoteles de cinco estrellas.
Todo podría ser todo mío si renovara Dreamland.
Mi idea inicial de contratar a Zahra era buena en teoría, pero luego la besé.
Las cosas se salieron de control una vez que le envié un mensaje de texto usando un alias.
Cuando me di cuenta de dónde me había equivocado, ya era demasiado tarde.
La gente como yo no tiene un final feliz.
No cuando estamos destinados a arruinarlos.

Zahra
Después de presentar una propuesta borracha criticando el viaje más caro de Dreamland, debería haberme despedido.
En cambio, Rowan Kane me ofreció el trabajo de mis sueños.
¿La captura? Tuve que trabajar para el jefe más difícil que había conocido.
Rowan fue grosero y completamente fuera de los límites, pero a mi corazón no le importaba.
Al menos no hasta que descubrí su secreto.
Había llegado el momento de enseñarle al multimillonario que el dinero no podía arreglarlo todo.
Especialmente no nosotros.


Opinión personal The fine print (libro):

¿Te gusta el romance y los parques de atracciones? Entonces quédate a leer esta reseña. Te va a interesar…

The fine print últimamente ha tenido mucha repercusión en las redes sociales. De hecho, me enteré de que existía por eso.

Así que, después de tantos tik toks, reels y publicaciones de Instagram recomendando el libro de The fine print, lo leí. Y aquí vengo con la reseña.

The fine print nos cuenta la historia de Zahra y Rowan. El abuelo de Rowan poseía un parque de atracciones (sí, como Disney Land) llamado Dreamland. Antes de morir escribe una carta a cada uno de sus tres nietos con un objetivo que deben cumplir si quieren heredar el parque (y bastantes billones de dólares). Por lo que, una vez que ha fallecido Rowan abre su carta ¿y qué pone? No, no es encontrar una esposa. Ese objetivo es para su hermano. En la carta de Rowan su abuelo le dice que tiene que convertirse en director del parque durante 6 meses y encontrar alguna forma de mejorarlo. Si el proyecto que presente es aceptado por un grupo de personas entonces objetivo cumplido. Si no, no heredará su parte.

Es entonces cuando conoce a Zahra en el parque. Ella trabaja en la sección de niños, pero cuando Rowan ve su potencial de creadora la mete en el equipo más top del parque para que lo ayude a conseguir su objetivo. 

Pero lo que no tenía pensado era encontrarse a una persona como ella.

The fine print ha sido un libro muy entretenido de leer y con una historia de romance que me ha gustado mucho.

No voy a mentir, me ha parecido muy cliché y me esperaba otra cosa totalmente diferente, pero el libro ha sido una montaña rusa de emociones y sentimientos.

Rowan es una persona cerrada, sin mucho que hablar y dedicado en cuerpo y alma al trabajo. A simple vista no tiene mucha sensibilidad ni empatía, pero cuando lees desde su perspectiva acabas dándote cuenta de que es un corazón de persona.

Por otra parte, The fine print no sería The fine print sin Zahra. Es todo lo contrario a Rowan, y por eso se complementan tan bien. Es una chica risueña, carismática y muy optimista. Siempre le ve el lado positivo a las cosas. 

«Es como si cagara, rociara y consumiera arcoíris para sustentarse».

Entre estos dos se crea una relación preciosa que no me esperaba en este libro. Llegamos a ver los pensamientos de ambos (debido al dual pov), y la verdad es que es un súper plus.

Me ha encantado la fuerza y el amor propio de Zahra y su sensatez como persona adulta. También me ha conmovido los pensamientos de Rowan y sus sentimientos reprimidos respecto a Zahra.

Es una lectura ágil (aunque el final se me ha hecho un poco largo), con capítulos cortos y una trama muy bien construida. No solo vemos el romance, sino que realmente hay una historia bien formada del parque y cómo poco a poco se va desarrollando ese proyecto que tiene que crear Rowan.

Además, The fine print tiene un romance muy bonito con unos diálogos que me han sacado una sonrisa y una pasión bastante fuerte. Por lo que, aunque sea un cliché, es una historia que sí que recomiendo muchísimo si buscas pasar un buen rato y evadirte del mundo con un buen romance.

«Si quieres jugar con fuego, prepárate para quemarte.»

puntuación 4.5

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This