Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Te esperaré de Jennifer L. Armentrout

te esperaré jennifer l armentroutTítulo: Te esperaré

Título: Te esperaré

Autora: Jennifer L. Armentrout

Género: Juvenil

Editorial: Suma

Sinopsis: Este chico te va a robar el corazón…

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


Opinión:

Te esperaré es una novela de la gran autora Jennifer L. Armentrout. Si tuviera que definir este libro con una palabra sería cliché. Te esperaré entra en la lista de los libros más clichés que he leído hasta la fecha, pero tengo que decir que me ha gustado bastante.

Nos cuenta la historia de Avery, una joven que acaba de pasar a la universidad. Queriendo alejarse de su familia en Texas, y a la misma vez de su pasado, Avery se muda al otro lado de los Estados Unidos para comenzar una nueva etapa.

En su primer día de universidad, entre las prisas y los nervios, la chica se estampa contra Cameron, un chico que, sorprendentemente, va a su clase. Podrás imaginar como es: alto, ojos azules, pelo oscuro y un cuerpo que dan ganas de mirarlo durante horas.

Sin embargo, Avery no reacciona como el resto de las chicas, sino que, toda atacada de nervios, se da la vuelta y no mira atrás, dejando al chico desconcertado. Y mira como son las cosas, que los dos también viven en el mismo piso, uno encima del otro.

No quiero contar mucho más, porque sino acabarás deduciendo que va a pasar y vas a acabar con un spolier no deseado.

Te esperaré es un libro que me ha parecido entretenido, fresco y rápido de leer. Hacía tiempo que tenía pensado leerlo, pero nunca encontraba el momento adecuado. Por lo que un día me dije que iba a darle una oportunidad, y por fin lo leí.

Después podrías echarle un vistazo a:  Reseña: Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas

Como suele ser común, nos encontramos con dos protagonistas que están regidos por el patrón cliché que suele haber en muchas novelas.

Avery, la protagonista, es una chica dulce, callada y con un único objetivo: pasar desapercibida. Sigue ligada a su oscuro pasado, el cuál no la deja vivir tranquila desde que era pequeña.

Por otro lado, tenemos a Cam, un personaje que no podrás evitar cogerle cariño. Es el típico mujeriego, alegre, pícaro y con un ego por las nubes. No obstante, también cuenta con un pasado que le ha marcado.

«Eres un enigma, Avery Morgansten».

te epreraré j l armentroutMe ha gustado mucho cómo poco a poco se va creando un lazo entre ellos que los vuelve inseparables. Principalmente se puede ver la gran amistad que se forma entre ellos. Para Avery ser «normal» en esa situación es muy difícil, pero Cam pone mucho empeño por seguir a su lado y hacerle reír. Me ha encantado cómo la autora va dando pequeñas pinceladas de sentimientos y amor de manera muy sutil.

«Ser social era como montar en bicicleta, supuse.»

Te esperaré tiene una trama predecible, y puede que la protagonista exagere un poco, pero eso no quita lo adictivo que es Jennifer L. Armentrout sabe escribir de una manera que enganche al lector, por lo que la lectura se hace ágil y muy rápida.

Hay partes de humor, otras de tensión sexual, y muuucho drama. Por lo que si te gusta el salseo te recomiendo este libro.

No voy a mentir, Te esperaré me ha hecho pasar un buen rato. Sin embargo, no esperes una historia épica con una trama original. Se trata de un libro para principiantes en la categoría Juvenil, ya que si has leído mucho de este género (como es mi caso), vas a sentir que estás un paso por delante de la historia.

Para finalizar quiero decir que Te esperaré no me ha disgustado, pues ha sido una historia entretenida, pero creo que hay libros mejores.

«Vale.» Abrí los ojos sonriendo. «Te esperaré.»

puntuación 3.5 de 5
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This