Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Siempre tuya de Anna Zaires

Siempre tuya de Anna ZairesTítulo: Siempre tuya

Autora: Anna Zaires

Género: Romántico

Editorial: Mozaika Publications

Saga: Secuestrada 3

Sinopsis:

Captor y cautiva. Amantes. Almas gemelas.
Somos todo eso y más.
Pensábamos que lo peor ya había pasado. Creíamos que por fin teníamos una oportunidad.
Estábamos equivocados.
Somos Nora y Julian, y esta es nuestra historia.


Opinión de Siempre tuya de Anna Zaires:

Siempre tuya de Anna Zaires es el final de la apasionante historia de Nora y Julián.

Este tercer libro sigue más o menos la misma dinámica que el segundo, aunque ahora vemos una relación más “dulce” y cuidadosa.

En Siempre tuya de Anna Zaires nos encontramos con un lado mucho más tierno (siempre teniendo en cuenta cómo es él) y amoroso hacia Nora. En este libro acabas, inevitablemente, queriéndolo de algún modo. Pues ese monstruo que vemos en un principio se asienta con Nora a su lado.

Es cierto que seguimos viendo una obsesión poco sana y mucho control de su parte, pero también he notado un cambio muy grande en su persona. Tras algo que pasa (no quiero hacer spoiler), su cuidado hacia ella es tan importante que me ha sacado más de una sonrisa.

Nora, por otra parte, está destrozada por las situaciones pasadas con los enemigos de Julián, pero en el fondo es una luchadora, saliendo adelante y viviendo tal libremente como Julián le permite.

Como he dicho, Siempre tuya de Anna Zaires sigue una dinámica muy similar al segundo, y seguimos viendo partes de acción mezcladas con un romance oscuro y lleno de pasión. Las escenas en la cama son bastante buenas aunque algo repetitivas, pero el romance y la relación entre ellos es tan poderosa que se puede sentir la química y el sacrificio que hay entre ellos.

Es verdad que la trilogía en sí no es de 10, pero sí que la he devorado en un fin de semana y no he parado de pensar en la historia hasta acabarla. Con estos libros se disfruta mucho, y si buscas una lectura llena de pasión y con el foco principal en el romance, entonces te lo recomiendo de cabeza. Estos tres libros me han hecho evadirme del mundo de una manera mágica, y por ello puedo decir que los recomiendo.

Siempre tuya de Anna Zaires es un libro que me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Una trilogía que puede que en un futuro vuelva a leer y que sin duda ha superado mis expectativas.

“Mi cautiva. Mi esposa. Mi mundo entero.»

puntuacion 4

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This