Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

La serie de televisión de Una corte de rosas y espinas es definitiva: Sarah. J Maas lo ha confirmado

Es definitivo. Después de tantos rumores, la gran autora Sarah J. Maas ha confirmado que habrá una serie de “Una corte de rosas y espinas”.

Tras el gran éxito de esta saga, en 2018 la autora vendió los derechos de estos libros para llevarlos a la pantalla. Sin embargo, no es hasta hace unos días que se ha confirmado todo. El encargado de hacer esto posible es el productor de televisión Ronald Moore, el creador de Outlander y Galactica. Junto a Sarah J. Maas, los dos trabajarán en el guión y producción de la serie.

Una corte de rosas y espinas se trata de un retelling de la Bella y la Bestia, llevado a un mundo mágico lleno de faes y de altos lores. En esta saga de fantasía, la protagonista Feyre es llevada al otro lado del muro donde residen los faes. Pero se encuentra con algo totalemente diferente a lo que esperaba. Y su captor, Tamlin, no se trata de ninguna bestia, sino de un apuesto fae.

Sarah J. Maas hace unos días publicó en su cuenta de instagram la gran noticia: “¡ACOTAR se está desarrollando para televisión!”. Y esto nos sorprendió a todos, pues hace un mes ha sacado a la venta el quinto libro de la saga: A court of silver flames.

serie television acotar

Según los medios, la serie de una corte de rosas y espinas se lanzará en Hulu, una cadena de televisión de Estados Unidos. Y se piensa que llegará a España a través de Disney +.

El director y Sarah J. Maas están trabajando en el episodio piloto de la serie ACOTAR. Es decir, el primer episodio de prueba que se rueda para valorar el éxito de la serie. Si consideran que tendrá un buen acogimiento seguirán rodando más capítulos. De lo contrario, si ven que no tendrá el éxito suficiente, no seguirán con la producción.

Además, podemos ver que el marido de Sarah J. Maas ha hecho una pequeña confirmación en su Instagram. No sabemos si lo ha hecho intencionadamente, pero subió recientemente una foto de un plato de comida, y en la esquina se puede ver una libreta con algo apuntado: ACOTAR TV Adaptation notes 3/26/21 (adaptación ACOTAR TV notas 3/26/21).

serie televisión una corte de rosas y espinas

No se sabe la fecha de lanzamiento pero los fans de Sarah J. Maas (me incluyo) están ansiosos por ver el mundo que ha creado Sarah J. Maas llevado a la realidad.

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This