Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Secuestrada de Anna Zaires

Secuestrada de Anna ZairesTítulo: Secuestrada

Autora: Anna Zaires

Género: Romántico

Editorial: Mozaika Publications

Saga: Secuestrada 1

Sinopsis:

Me secuestró. Me llevó a una isla privada.
Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.


Opinión personal de Secuestrada de Anna Zaires:

¿Sabes ese tipo de libro que es muy malo pero aún así te engancha? Pues Secuestrada de Anna Zaires es ese tipo de lectura.

Nos encontramos con Nora, una chica que acaba de acabar el instituto y tiene planes de ir a la universidad como una adolescente normal y corriente. Pero una noche todo cambia, cuando un hombre misterioso se le acerca en una discoteca y le acaricia la cara. 

Se va sin decir nada, y pasan semanas hasta que lo vuelve a ver. Poco después es secuestrada por ese hombre, que la lleva a una isla privada para mantenerla cautiva en contra de su voluntad. Sin embargo, eso no es del todo cierto, pues poco a poco Nora va sintiendo un deseo de quedarse allí con su captor, y el hecho de que sienta una atracción enorme hacia él no ayuda en absoluto.

«El diablo de hecho lleva una hermosa máscara.»

Hasta aquí la explicación del libro. Ahora déjame decirte lo que me ha parecido.

La premisa de Secuestrada de Anna Zaires es buena, sobre todo para un libro de romance. Pero al leer el primer capítulo no pude evitar reírme de lo malo que era. El principio es muy, pero que muy patético, pues las cosas se ven forzadas y todo pasa demasiado rápido.

Es decir, que después de que Nora vea a Julián (el captor) en la discoteca e intercambiar dos palabras, ya siente que él quiere algo de ella, que tiene una obsesión. Claro, yo en ese momento estaba a cuadros, pensando: “Pero vamos a ver, ¿qué película se está montando la muchacha en la cabeza?” 

Y aunque es verdad que Nora tenía razón, porque al final Julián quería algo de ella, o más bien a ella, la situación en conjunto se veía muy forzada y patética.

Por lo que el principio del libro no es lo mejor, que digamos. Pero yo seguí leyendo y al final encontré que el resto del libro iba mejorando.

Por muy malo que sea, Secuestrada de Anna Zaires engancha de una manera increíble. Es muy dinámico y las páginas se pasan casi sin darte cuenta. Y aunque sabía que no era muy bueno y que tenía muchas incoherencias, seguía leyendo porque no podía parar. Y después de dejarlo no podía dejar de pensar en el libro.

En Secuestrada de Anna Zaires nos encontramos con una protagonista un poco ingenua. Nora es una chica bastante inocente y sin experiencia, y vemos cómo Julián poco a poco va eliminando esa pureza a la fuerza.

«Me da la vuelta, me desarma y me vuelve a armar, todo en el lapso de una noche.»

Julián es una persona muy obsesiva y poco “normal”. Hace lo que quiere, y si pone los ojos en un objetivo hará lo que sea para conseguirlo.

Por lo que vemos cómo se va formando una relación un poco extraña entre una chica inocente y un psicópata que, en el fondo, se preocupa por ella. 

El libro en sí es sobre todo erótico. Hay escenas +18 para dar y regalar, y casi en cada capítulo podemos ver, desde la perspectiva de Nora, cómo va aprendiendo ese lado de Julián, sus deseos, provocaciones y lo que le gusta realmente. Hay partes un poco fuertes, y si eres sensible entonces no te lo recomiendo.

«Puedo sentir la oscuridad dentro de él. Le pasa algo. Su belleza exterior esconde algo monstruoso debajo.»

Y aunque haya tantas escenas, déjame decirte que al final las he encontrado muy iguales y repetitivas. A ver, no son malas, pero al final me ha cansado un poco leer siempre lo mismo.

Y me río por no llorar, porque al final sí que me ha “gustado” el libro. Es un libro malo, pero me ha enganchado, me ha hecho suspirar y me ha hecho empezar el segundo de la trilogía. Por lo que, ¿lo recomiendo? Bueno, si quieres leerlo después de leer mi reseña, adelante. Puede que te enganche tanto como a mí.

puntuación 2.5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This