Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: There is no devil de Sophie Lark

there is no devilTítulo: There is no devil

Autora: Sophie Lark

Género: Romance

Editorial: /

Bilogía: Sinners Duet 2

Sinopsis:

No pude matar a Mara…

Pero eso no significa que Shaw no lo haga.

Ella está viviendo en mi casa, siempre conmigo, siempre bajo mi control.

Cuanto más la empujo, más ella me empuja.

Está desvelando mis secretos, uno por uno. Y la estoy tentando a hacer cosas que nunca pensó que haría…

Shaw no dejará de cazarla.

Cuando llegue el momento de actuar, ¿Mara estará lista?

 


Opinión de There is no devil:

There is no devil es la segunda entrega de la bilogía Sinners duet. Después de leer There are no saints esperaba una segunda parte explosiva, y aunque no me ha gustado tanto como la primera, este segundo libro es bueno.

En There is no devil seguimos la historia de Mara y Cole, y su enfrentamiento contra Shaw. 

Esta vez Cole es capaz de admitir sus sentimientos por Mara, y podemos ver cómo va mostrando su afecto hacia ella en forma de pequeños detalles y acciones. Me ha encantado cómo siempre la apoyaba, y en vez de tapar su talento, la alentaba y la ayudaba a alcanzar la fama como artista. En serio, esto sí que es una pareja que te apoya. 

«Parece que haría cualquier cosa por ti. Saltar de un puente por ti, darme la vuelta por ti. Se siente como una locura, y no quiero que termine nunca.»

There is no devil es una lectura más pasional, donde el romance da un paso más allá. La relación ha evolucionado, y por ello encontramos muchas más escenas subiditas de tono (guiño, guiño). No, ahora en serio, la autora ha hecho un gran trabajo plasmando los pensamientos de ambos sobre el papel. Porque en There is no devill seguimos con el dual POV.

Podemos ver cómo Mara desarrolla una obsesión por Cole, y cómo busca su afecto y protección. También, gracias a Cole, es capaz de admitir sus pensamientos más profundos y oscuros. Y esto la convierte en su igual en todos los sentidos.

Juntos forman una pareja explosiva que me ha encantado. Porque Mara ya no es la niña buena e inocente, sino que entiende y apoya a Cole, y le ayuda en sus misiones. 

«Ella está loca, y yo también. Nuestra locura se alinea en todos los sentidos correctos.»

There is no devil es una lectura que he disfrutado. Sin embargo, el motivo por el que no le he dado las 5 estrellas ha sido porque ha habido partes que se me han hecho cuesta arriba y no tenía tantas ganas de leerlas como me pasó con el primer libro. 

Pero dentro de lo que cabe, There is no devil es una buena segunda parte para finalizar Sinners Duet. 

puntuacion 4

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 

 

 
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This