Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Daughter of the siren queen de Tricia Levenseller

daughter of the siren queenTítulo: Daughter of the siren queen

Autora: Tricia Levenseller

Género: Fantasía

Editorial: St Martin’s Press

Bilogía: Daughter of the pirate king 2

Sinopsis:

La misión de Alosa finalmente está completa. No solo ha recuperado las tres piezas del mapa en un legendario tesoro escondido, sino que los piratas que originalmente la tomaron cautiva ahora son prisioneros en su barco. Aún injustamente atractivo e inesperadamente leal, el primer oficial Riden es una distracción constante, pero ahora está bajo sus órdenes. Y se siente muy reconfortada al saber que el villano Vordan pronto se enfrentará a la justicia de su padre.

Cuando Vordan expone un secreto que su padre ha guardado durante años, Alosa y su equipo se encuentran en una carrera mortal con el temido Rey Pirata. A pesar del peligro, Alosa sabe que recuperarán el tesoro primero. . . después de todo, ella es la hija de la Reina Sirena.


Opinión de Daughter of the siren queen:

Daughter of the siren queen es el segundo libro de Daughter of the pirate king. La verdad es que teniendo en cuenta la largaria de ambos libros la autora podría haberlos juntado y hacer tan solo un libro, pero supongo que lo habrá hecho por algo.

En Daughter of the siren queen seguimos la trama del libro anterior. Alosa ha robado la tercera parte del mapa que llevará a la Isla de Canta. Sin embargo, su lealtad hacia su padre cambia en cuanto descubre un secreto que le ha estado ocultando durante toda su vida. Por lo Aolsa huye del refugio de su padre y se convierte en una fugitiva con su tropa. De este modo, tienen que llegar a la Isla de Canta antes que el Rey de los Piratas si no quieren verse muertos a manos de su padre.

Daughter of the siren queen ha sido una lectura tan adictiva como el anterior libro. La autora sigue exactamente el mismo estilo, sin nada de relleno ni cosas prescindibles. Seguimos con una narrativa dinámica y rápida que fluye de manera muy natural.

En cuanto a los personajes, no es que profundicemos mucho en ellos, pero seguimos viendo a una chica valiente y fuerte. Vemos en este libro algunos altibajos debido al estrés y a todo lo que lleva encima. Sin embargo, es capaz de seguir adelante con todo y vencer sus miedos.

Riden sigue siendo un personaje que no he logrado definir del todo. Continúa con una actitud un poco reservada y vemos cómo a través de ese enemies to lovers se abre a Alosa y deja ver sus sentimientos.

«Tus encantamientos duran mucho después de que tu canción se desvanece.»

Al igual que en el primer libro, he echado en falta algo más de romance. Como he dicho, Daughter of the siren queen sigue el mismo patrón que Daughter of the pirate king, por lo que la autora pone más énfasis en las partes de acción.

En este libro tampoco he encontrado ningún plot twist que diga: «madre mía», pero no creo que encaje bien en este tipo de lectura, así que nada de lo que alarmarse.

No puedo decir mucho más, pues tanto el primer libro como el segundo se rigen por el mismo patrón y siguen una estructura muy similar. Daughter of the siren queen ha sido un libro fresco, adictivo y con un final que me ha dejado con una sonrisa. En definitiva, un libro perfecto para verano y para sacarte de un bloqueo lector.

Sin duda, una bilogía que recomiendo mucho.

“Puede que no naciera en el mar, pero nací para gobernarlo. Soy la hija de la reina de las sirenas.»

puntuacion

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This