Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

10 Regalos para lectores

¿Tienes algún amigo, familiar o conocido que le guste leer? Si es así sigue leyendo, porque en este post te revelo 10 regalos para lectores que le van a encantar. Son esos pequeños detalles que a simple vista parecen insignificantes, pero que si se los das a la persona correcta quedarás como un rey.

1. Un regalo para los lectores nocturnos

Una luz de lectura es un un buen regalo para un lector. Sobre todo si es una persona que suele leer por la noche, este accesorio le vendrá como anillo al dedo. Se trata de una pinzita con una luz integrada que tiene 3 tonos de brillo diferente. Yo la compré hace unos meses y te puedo decir que es una maravilla. La batería dura unas semanas y el sopore es rígido y ajustable.

2. Un regalo para los lectores que les guste marcar libros

Si tienes algún lector o lectora cerca seguro que sabrás eso de marcar los libros. Se trata de marcar las partes favoritas de los libros para recordarlas en un futuro. Bien, pues la mejor forma de hacerlo, o la más común, es con los post-its. Un buen regalo para lectores son los post-its de varios colores y varias formas. Si a mi me regalas eso ya soy feliz.

3. Para aquellos que quieran leer con una sola mano

Sujetar el libro con las dos manos cansa. Te lo digo por experiencia, si estás muchas horas leyendo al final acabas con los brazos un poco doloridos. Por eso, un buen regalo para los lectores es un «Book Holder», o lo que es lo mismo, un accesorio que te permite sujetar el libro con una sola mano a través de su estructura de madera.

4. Regalos para lectores: un clásico

No olvidemos los clásicos. Un marcapáginas también puede ser una buena opción. Es verdad que muchos lectores (me incluyo) utilizan lo primero que tienen al alcance como separador. Sin embargo, un marcapáginas bonito siempre va a ser bien recibido. Ahora, no regales los típicos de cartón con un dibujo impreso. Ve más allá y sorprénde a la persona.

Aquí te dejo algunos muy originales y bonitos.

5. Para aquellos que les guste sellar los libros

Seguimos con los lectores que les gusta marcar los libros. Una buena idea es regalarle un sello personalizado con su nombre o con alguna frase que le describa. He visto muchas lectoras que lo personalizan con frases como: «Este libro pertenece a la bliblioteca de ___» o «Propiedad de ___».

6. Decoración para lectores

¿A quien no le gusta una biblioteca bien decorada? En este caso te propongo regalarle a esa persona unos soportes de libros muy originales. Se tratan de unos soportes que se atornillan a la pared y al poner libros encima parece que estén flotando. Yo lo tengo y queda precioso en una habitación.

7. Los Funko Pop: el regalo para lectores adolescentes

Si buscas en internet estanterías de BookTok, donde se encuentran muchos lectores y lectoras adolescentes, probablemente verás unos muñequitos en las lejas. Eso son los famosos Funko Pop. Se tratan de personajes ya sea de libros, películas, series… en formato muy mono y adorable. A las personas jóvenes que leen les encantan.

8. Un libro

Hemos mencionado muchos accesorios, pero ¿y si le regalas un libro? Te aseguro que no hay mejor regalo que ese libro que tanto ansiaba. Por lo que, te aconsejo que le preguntes a esa persona qué género le gusta y comprarle un libro de ese tipo. Si ya lo sabes ve a la página de reseñas. Allí te aconsejaré cuál es el mejor libro dependiendo de los gustos de esa persona. Encontrarás filtros con los cuáles podrás filtrar por género, número de páginas, etc. ¡Si necesitas ayuda no dudes en mandarme un correo!

9. Para los que lean en todas partes

Si te puedes permitir gastarte más dinero, un libro electrónico es el regalo ideal para un lector. Yo compré uno hace unos meses y ha sido la mejor inversión de mi vida. Puedo llevarlo a cualquier parte y leer en todo momento. Además, tiene muchísimas ventajas que los libros en papel no tienen.

Los mejores libros electrónicos por excelencia son los Kindle. Dentro de esa marca tienes diferentes categorías: desde lo más básico hasta el mejor libro electrónico del mercado, el Kindle Oasis.

Te dejo aquí los tres que se encuentran disponibles. Te recomiendo el segundo, pero si es un lector exigente que quiere lo mejorcito, entonces el tercero es la mejor opción.

10. El regalo para lectores que cuidan mucho los libros

Cuidar los libros es una cosa que tienen en común muchos lectores, pero hay veces que esa obsesión va un poco más allá Por lo que las fundas de libros son regalos para lectores que no les gusta que se les doblen las esquinas de los libros o se ensucien las páginas.

¿Se te ocurre otro regalo? ¡Déjalo en los comentarios!

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This