Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Perfectos Mentirosos de Alex Mírez

perfectos mentirososTítulo: Perfectos mentirosos

Autora: Alex Mírez

Género: Novela juvenil

Editorial: Montena

Sinopsis: Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel.

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.


Opinión:

Wattpad está creando impacto con sus escritoras, haciendo que algunos de sus libros sean publicados con el sello de la plataforma.

Perfectos mentirosos ha sido una de las últimas novedades, siendo una historia que cuenta con millones de leídos en la aplicación tan famosa.

El libro nos cuenta la historia de Jude. Acaba de llegar a Tagus, una universidad elitista llena de gente rica, famosas y sobre todo con mucha influencia. Como es de esperar, todo gira entorno a los hermanos Cash. Tres chicos, cada uno con una personalidad totalmente diferente. Lo único que comparten son los ojos azules por los que tantas chicas se derriten. Sin embargo, tienen una regla que nunca han roto: solo pueden ser salir con una chica hasta noventa días.

El mayor, Aegan, es el más poderoso y parece controlar al pequeño de los tres: Alexander. Aegan quiere tener el control de todo, llamar la atención y ganar. La reputación de su apellido es lo más importante para él, y se esfuerza en mantener una imagen impecable.

No obstante, el mediano, Adrik, parece ser diferente. Pasa de todo y de todos y se mantiene como un enigma.

Ellos pueden controlar absolutamente todo, incluso a los profesores. Pero, ¿qué es lo que mejor saben hacer? Ser unos perfectos mentirosos.

Jude no es capaz permanecer en la sombra, y cuando se entera de una teoría sobre los Cash, se le mete entre ceja y ceja el querer vengarse de ellos. Su objetivo se ha convertido en humillar a Aegan, el mayor de todos. Por lo que cuando él se encapricha con Jude y le dice de ser su novia ella acepta encantada.

Perfectos mentirosos aunque sea un libro de novela juvenil, me ha parecido más de misterio.

La protagonista, Jude, ha sido todo un espectáculo. Había veces que quería matarla, otras que daba vergüenza ajena, y otras que era más racional. Ella también resulta ser un enigma llena de secretos y medias verdades. Por lo que no acabé de entender porqué le tenía tanto odio a los hermanos Cash.

Jude es una chica un poco infantil, le gusta mucho llamar la atención y no sabe quedarse callada.

Por otra parte tenemos a los hermanos Cash. Voy a comenzar por el mayor de todos, Aegan.

¿Qué tiene este chico que me gusta pero a la vez no? Es un personaje muy listo, astuto y siempre se encuentra un paso por delante de todos, incluso de Jude. No tiene piedad, y es bastante hipócrita en lo que su apellido se refiere.

«Si había creído estar un paso por delante de Aegan Cash, me acababa de lanzar por un pozo.

Incluso podía or en mi cabeza: Yo siempre tendré un plan mejor.»

Después está Adrik, el mediano de los Cash. Se trata del hermano más enigmático de todos. A medida que va avanzando la historia podemos apreciar la relación que se va construyendo entre Jude y él. Pero no te confundas, no son amigos, y mucho menos pareja. Su personalidad me ha encantado y el hecho de que sea tan misterioso le ha dado mucho pie a la historia.

Y por último, tenemos a Alexander. No se trata de un personaje que salga mucho en el libro, pero es una caja de sorpresas.

Perfectos mentirosos se nota que es un libro de Wattpad. No es malo ni mucho menos, pero la manera de escribir de la autora tiene ese toque que tienen casi todas las novelas de Wattpad.

El libro ha sido muy adictivo, sobre todo porque había mucho misterio y tensión. Sin embargo, no acababa de entender a la protagonista, Jude. Su manera de actuar y el odio hacia los Cash no terminaba de entenderlo, pero resulta que ella guarda más secretos de los que pensaba.

La trama ha sido muy ágil y llena de momentos incómodos. Me ha encantado cómo cada dos por tres hay giros inesperados, dejando al lector con ganas de más. Y aunque el tema suene cliché, la historia no lo es para nada. Los personajes están muy bien construidos y la trama bien enlazada.

Me ha sorprendido las diferentes caras de los hermanos, y lo bien que pueden esconder secretos. Además me ha gustado el hecho de que siempre dejaban a Jude con la boca cerrada, pues ella parece tener siempre algo que contestar.

El misterio es lo que da sentido a todo el libro, pero también hay algo de «amor» y situaciones de celos, etc.

El libro es muy adictivo, pero al acabarlo no me quedó claro nada. Sentía la historia un poco abstracta con tanto secreto. Y creo que esto está hecho adrede, pues cuenta con un segundo libro, donde se supone que se va a revelar todo lo que ha quedado en el aire.

Perfectos mentirosos ha sido una lectura ágil, muy adictiva y con un final inesperado que ha hecho que quisiera morirme. No es el mejor libro de la historia, pero engancha mucho. La autora tiene buena imaginación, y se nota que la trama está bien pensada. Por lo que, si te gusta el misterio, la lectura adictiva y el salseo, entonces Perfectos mentirosos es para ti.

«Soy Jude, la piedra capaz de ‘accidentalmente’ meterse en tu zapato.»

puntuación 3.5 de 5
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This