Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

5 Películas basadas en libros

Las películas basadas en libros siempre son una buena opción para hacer realidad los mundos imaginarios que crean los autores o autoras cuando escriben un libro. Películas muy famosas han sido creadas de este modo, y te asombrarías de la cantidad que hay hoy día. En este post te voy a revelar 7 películas que se han creado a partir de un libro.

Harry Potter

Empezamos con un clásico. Harry Potter es una de las películas más famosas que hay en todo el mundo y que se ha basado en un libro (en este caso una saga entera). La autora, J. K. Rowling, ha alcanzado la fama mundial gracias a estos llibros.

Ready player one

Esta película se estrenó en la gran pantalla hace unos años y a mi personalmente me encantó. Cuenta la historia de un joven llamado Wade Watts que vive gran parte de su vida en un juego virtual llamado Oasis.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Si te gusta Harry Potter entonces Animales Fantásticos también te encantará. Su escritora es la misma J. K. Rowling, y tras escribir este libro poco después se adaptó a la gran pantalla. Dentro de las películas basadas en libros, esta fue un estreno que fue acogido con gran entusiasmo.

El juego de Ender

Este libro tiene muchísimas buenas reseñas en GoodReads. Recuerdo haberlo leído hace tiempo y me gustó mucho en su momento, y hace poco vi la película y me quedé maravillada. Nos cuenta la historia de Ender, un niño que es reclutado para ser entrenado y salvar la Tierra de los insectores.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio es una novela de Jane Austen. No es de estrañar que este gran libro fuera adaptada al cine. Sinceramente, intenté ver la película y no pude acabarla. Después de leer el libro y quedarme tan maravillada con la pluma de la autora, la película me pareció que la película no le hacía justicia.

Orgullo y prejuicio

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This