Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Novela de suspense: La confusión del unicornio

Un tema que nos interesa a todos es el poder. Y justamente de eso va la última novedad literaria que he encontrado: La confusión del unicornio, una novela de suspense que seguro que nos atrapará desde la primera página.

Es un thriller de acción que, tengo que admitir, tiene muy buena pinta y que dentro de poco leeré. En la confusión del unicornio la mafia marsellesa y la alta sociedad madrileña se unen para crear una trama explosiva, que seguro que es adictiva. Nos encontramos con personajes con diferentes intereses que tienen una voluntad común: el poder.

Paco Muñoz Botas es el escritor de esta novela de suspense. No había oído hablar nunca de él, y me llevé una sorpresa al descubrir que es un escritor madrileño cuya primer libro fue “Qué trastos”, publicado en inglés como “The provocateur’s payback”.

La confusión del unicornioLa confusión del unicornio tiene un título un tanto original, y la verdad es que no sé cómo el autor ha decidido llamar a una novela de suspense sobre la mafia marsellesa de esa manera. Pero estoy segura de que tiene que haber un motivo más allá de su originalidad.

He leído reseñas sobre esta novela de suspense, y todas son positivas. Ya sabemos que las reseñas son el mejor apoyo para decidir si leer o no un libro, por eso esta lectura tiene pinta de que viene fuerte.

Te voy a contar un secreto: siempre que voy a leer un libro leo sus reseñas. Nunca me he adentrado en una novela de suspense sin leer antes al menos una o dos reseñas, y el hecho de que La confusión del unicornio tenga una buena crítica hace que mi interés por la novela aumente.

La mafia marsellesa es un tema un tanto peculiar. Nunca había leído un libro que tratase de ese tema, por lo que esta novela de suspense es la perfecta para dar el paso.

Te dejo por aquí su sinopsis:

Esta novela es la combinación de varios personajes, con procedencias e intereses distintos, pero con un fin común: El poder.

Álvaro, un banquero madrileño esclavo de sus mórbidos apetitos sexuales, ha de enfrentarse con Knepougel, un empresario francés de dudoso pasado y que pretende su banco sin explicar las razones.

Esto los llevará a constantes desencuentros cuyo final no augura nada bueno.

Un tercer personaje, Blanchet, bohemio y hermético vividor, se unirá a la trama para complicarla todavía más.

Este libro es un thriller de acción donde se unen la mafia marsellesa y la alta sociedad madrileña; y donde otros personajes secundarios aportan personalidades vigorosas llenas de interés.

Sin duda, esta novela de suspense nos sorprenderá gratamente a todos. Por ello, le daremos una oportunidad a ver qué historia nos muestra La confusión del unicornio.

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This