Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Mejores libros 2020 (TOP 10 de este año)

Este año ha venido fuerte. Tenía una lista muy larga de libros que quería leerme y he de decir que muchos de ellos he logrado leerlos. De todas las lecturas de este 2020 he hecho una lista con los que más me han gustado, y es que hay algunos que me han cautivado. La lista va a ir de menos a más, aunque todos me han encantado.

10. Reina Roja

Reina Roja ha sido un Thriller impresionante. La verdad es que no me esperaba una novela tan buena, y debido a eso acabé pegada a las páginas hasta acabar el libro en tan solo unos días.

reina roja

9. Trono de Cristal

Trono de cristal es una saga que descubrí este año y que me encantó. El primer libro he de decir que fue una pasada, pero a media que iba leyendo los siguientes veía que se hacían un poco pesados. Sarah J. Maas tiene una pluma única increíble y Trono de cristal merece estar en la lista de mejores libros 2020 sin duda alguna.

trono de cristal

8. El código de las mentes extraordinarias

El código de las mentes extraordinarias lo descubrí por pura casualidad. Al principio no tenía mucha idea de lo que iba a tratar, pero gracias a él he aprendido una gran cantidad de cosas nuevas que me han ayudado en mi vida. Se trata de un libro de crecimiento personal que sirve mucho para salir de la zona de confort y dar el paso de una vez por todas.

El codigo de las mentes extraordinarias

7. Cinder

El famoso retelling de la Cenicienta se queda en el puesto 7. Aunque este libro me pareció un poco predecible, la trama es tan creativa que me enganchó a la primera. El mundo futurista de ciborgs y lunares es tan increíble que me llevó a leer toda la saga completa. Un libro muy recomendado que entra en los mejores libros 2020.

cinder marissa meyer

6. Bound by Honor

No sé que tiene Cora Reilly que hizo que me leyera este libro dos veces en tan solo un año. Nos cuenta la historia de Aria, una chica que es casada con un capo de la mafia. No digo más. Este libro es simplemente magnífico, con el salseo y la tensión sexual entre los protagonistas, Bound by honor es una adicción total.

bound by honor cora reilly

5. A dos metros de ti

Recuerdo este libro como si lo hubiera leído ayer. Es una historia preciosa entre dos personas con una enfermedad que no les permite tocarse. Tan solo pueden estar a dos metros, sin excepción. A dos metros de ti me hizo llorar como una magdalena y entender que el contacto físico no es una opción para todo el mundo.

a dos metros de ti libro

4. Los siete maridos de Evelyn Hugo

Este libro ha sido un bombazo desde que salió a la venta, y después de leerlo entendí el porqué. Los siete maridos de Evelyn Hugo nos lleva al Hollywood de los años 80. Evelyn Hugo es una actriz reconocida mundialmente, pero su vida detrás de bastidores no es lo que parece. Sin duda un libro que me dejó impactada. La autora consiguió transportarme a los años 80 y me ayudó a conocer el mundo del cine de esa época.

los siete maridos de evelyn hugo

3. Heart Bones

Heart Bones es uno de los últimos libros de la gran autora best-seller Colleer Hoover, y, como no podía ser de otra manera, ha sido magnífico. Sin duda ha sido una lectura adictiva, muy ligera y con una trama única. De hecho, me he quedado con ganas de saber más sobre la protagonista, pero nos tendremos que conformar con las 300 páginas que tiene.

heart bones colleen hoover

2. Una corte de niebla y furia

Como no, tenemos a la famosa saga ACOTAR. Sarah J. Maas sabe escribir de forma que el lector se queda pegado a las páginas, y con este libro me ha pasado exactamente eso. El mundo paralelo que crea es simplemente maravilloso. Tengo pensado volver a leerlo en 2021, pues me ha gustado tanto que la historia de Feyre no puede ser olvidada.

Una corte de niebla y furia

1. Una corte de rosas y espinas

Puede que a muchas personas les haya gustado más el segundo libro, pero mi primera impresión fue que el 1º libro de la saga era mejor. No obstante, tanto el primero como el segundo libro de la saga ACOTAR merecían estar en los puestos más altos de los mejores libros 2020.

una corte de rosas y espinas

¿Cuáles han sido tus libros favoritos de este 2020? ¡Escríbelo en los comentarios!

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This