Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Mejores comienzos de libros

La primera frase es una parte crucial de cualquier libro. Incluso puede determinar al lector si seguir con la lectura o, de lo contrario, dejar el libro a parte. Por lo que siempre es buena señal empezar tu nueva lectura y encontrar una cita poderosa y memorable. En este post voy a decirte los comienzos de algunos libros que me gustaron.

Matar un reino

Por cada año de vida, un corazón. Hay diecisiete en la arena de mi habitación.

Al leer eso me quedé impactada. Quería saber más, cómo seguía la historia. Y la verdad es que no me llevé ninguna decepción. El libro resultó ser una pasada. Se trata del retelling de La Sirenita combinado con un romance imposible y mucha acción.

Shatter me

He estado encerrada durante 264 días. No tengo nada más que una pequeña libreta y un bolígrafo roto y los números en mi cabeza para hacerme compañía.

Suena un poco deprimente, ¿verdad? Esta saga me dejó con buen sabor de boca. Nos situa en un mundo que está en la peor situación, y la protagonista juega un papel muy importante en la salvación de la Tierra.

Verity

Escucho el crujido de su cráneo antes de que la salpicadura de sangre me alcance.

Cuando leí eso me quedé a cuadros. Verity fue una lectura muuuuy intensa. Entre la protagonista, que parecia medio loca y el final… Una lectura llena de giros inesperados y muy adictiva.

The shadow between us

Nunca han encontrado el cuerpo del primer y único chico que me rompió el corazón. Y nunca lo harán.

Si sigues mi blog sabrás lo mucho que me gustó este libro. La protaginsta es una chica fuerte y con un objetivo muy determinado. Esta primera frase lo demuestra perfectamente, ¿no? The shadow between us es una lectura demasiado adictiva e increíble.

Siega

Por ley, debemos llevar un registro de los inocentes a los que matamos.

Siega tuvo mucho éxito desde su lanzamiento. Recuerdo que fue una lectura muy entretenida, y tengo pensado leerla de nuevo. Siega nos sitúa en un futuro donde la muerte no existe. Las personas son inmortales, y por lo tanto los segadores son los encargados de matar a la gente para que no haya sobrepoblación. Es entonces cuando la protagonista tiene que entrar en una competición para convertirse en segadora.

It ends with us

Mientras me siento aquí con un pie a cada lado de la cornisa, mirando hacia abajo desde doce pisos por encima de las calles de Boston, no puedo evitar pensar en el suicidio.

Como no podía ser de otra manera, otro libro de Colleen Hoover. Es una de mis autoras favoritas, y cada frase que escribe parece magia. It ends with us es un libro precioso a la vez que duro, y lo recomiendo a todo el mundo que quiera una lectura llena de sentimientos.

¿Cuál es tu comienzo de libro favorito? ¡¡Escríbelo en los comentarios!!

Después podrías echarle un vistazo a:  10 Regalos para lectores
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This