Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Maybe now de Colleen Hoover

maybe nowTítulo: Maybe now

Autora: Colleen Hoover

Género: Romance

Editorial: /

Trilogía: Maybe 2

 

Sinopsis: ¿Qué es más importante? ¿Amistad, lealtad o amor? Colleen Hoover y Griffin Peterson colaboran una vez más para traer de vuelta a los fans de Maybe Someday al mundo musical de Ridge Lawson y Sydney Blake. y maggie Y Warren y Bridgette.

Opinión de Maybe Now de Collen Hoover:

Maybe now es el segundo libro de la bilogía Tal vez mañana. No sabía que el libro tenía una segunda parte que siguiera con la historia de Ridge y Sydney, por lo que cuando lo vi no me pude alegrar más.

Maybe now además de contar la historia de Ridge y Sydney también cuenta la de Maggie tras su ruptura con Ridge. 

Ya adelanto que ha sido un libro maravilloso. Pero ¿lo mejor de todo? Que cuenta con otro playlist creado para Maybe now, donde Sydney y Ridge crean nuevas canciones que Brennan interpreta. Tal vez mañana es el primer y único libro que he visto con una banda sonora propia, y Maybe now es el segundo. Como era de esperar, las canciones me han encantado, pero mi favorita es “Same”. 

Bueno, qué decir que no haya dicho ya de Colleen Hoover. En Maybe now seguimos teniendo una narrativa muy adictiva y natural, donde la autora hace que nos emocionemos, sonriamos, lloremos y suspiremos. Me he encontrado pegada a las páginas, y no lo he soltado el libro hasta acabarlo. De hecho, cuando me estaba acercando al final no quería que se acabara. No quería cerrar el libro, pues eso significaba decirle adiós a esa historia que tanto me ha gustado y tanto he disfrutado desde la primera palabra. 

Y es que Maybe now es un libro lleno de sentimientos. Llegamos a ver un poquito más de la historia de Ridge y Sydney, y qué piensan en todo momento gracias a los diferentes POVs. En este segundo libro podemos ver cuán comprensiva es Sydney, y eso ha hecho que me caiga mejor de lo que me caía antes. Sydney es la definición de una persona madura y sensata, con unos objetivos claros en la vida.

Ridge, como dije en el primer libro, es la perfección. Es una persona real, con sus imperfecciones, sus deseos y su manera de ser. En Maybe now vemos lo enamorado que está de Sydney, y lo dispuesto que está a dar todo por ella. 

«Nuestro tal vez mañana se convirtió en nuestro absolutamente para siempre.»

Esa conexión entre ambos se intensifica, y vemos cómo esa sensación de culpabilidad desaparece para ser sustituída por un amor incondicional que solo ellos pueden entender al 100%.

Por otra parte, también nos encontramos con la historia de Maggie después de Tal vez mañana. No voy a mentir, no ha sido un personaje que me haya encantado, pero sí que he podido comprender del todo su situación y su necesidad de tomar riesgos en la vida. Una persona con fibrosis quística vive mucho menos que una persona normal, y la verdad es que con Maybe now podemos empatizar al completo con aquellas personas que sufren esta enfermedad.

«No deberíamos girar nuestras vidas en torno a sus posibles finales. Deberíamos girar nuestras vidas en torno a las experiencias que conducen a los finales.»

Sinceramente, no tengo mucho más que decir. Maybe now ha superado mis expectativas de todas las maneras posibles. Colleen Hoover nos ha mostrado un trocito más de la vida de esos personajes a los que tanto cariño les he cogido, y puedo confirmar que es un libro necesario, pues cierra sus historias de la mejor manera posible.

Ahora solo te queda leerlo. Pues yo ya voy a añadirlo a mi lista de mejores lecturas de 2022. 

«Son las pequeñas cosas que la gente hace por los demás las que definen la mayor parte de ellos.»

puntuacion

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3

 

 

 
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This