Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Libros románticos 2022

El romance es una cosa que siempre es bienvenido. No vamos a mentir, todo el mundo busca un poco de amor en su vida, y si se puede conseguir a través de la lectura entonces mejor que mejor.

Para eso tenemos nuestros grandes amigos, los libros románticos, que siempre nos sacan suspiros y causan muchas mariposas en el estómago. Por ello hoy vengo con muchas novedades de libros románticos de este 2022. No quieres quedarte desactualizadx, ¿verdad? Pues vamos a ello.

Libros románticos 2022

Juvenil

Todas mis ilusiones

¿Recuerdas la trilogía Dunas que se puso tan de moda en Instagram hace unos años? Pues la autora ha sacado el último libro de la serie este enero, hace tan solo un mes. 

Cherry Chic ha sacado Todas mis ilusiones con la editorial Montena, por lo que podremos ver este libro en muchas librerías y ver cómo cierra la trilogía Dunas.

La verdad es que es un libro romántico que tengo pendiente desde hace tiempo, y ahora que la trilogía va a estar completa seguro que me animo a leerlo.

Rumbo a ti

De la autora de Piso para dos viene una nueva novedad que pinta muy bien: Rumbo a ti. En esta novedad literaria romántica seguiremos la historia de Addie y Dylan, dos personas que se separaron, pero por cosas del destino sus caminos se han vuelto a juntar. ¿Inconveniente? Que Addie no quiere nada que ver con Dylan. ¿Ventaja? Que Dylan hará todo lo posible por recuperarla.

Mira que aún no he leído el libro, pero con solo escribir este fragmento ya me han entrado ganas de empezarlo.

 

La hipótesis del amor

Qué decir de este libro… que es maravilloso. Seguro que lo has visto por un lado, y es que esta novedad que traigo ha sido un bombazo en inglés. Es decir, que vamos a poder leerlo en español de una vez por todas y entender el porqué de su hype. El libro sale a la venta el 17 de marzo de la mano de la editorial Contraluz. 

Te soy sincera: yo ya lo he leído en inglés y fue una de mis mejores lecturas de 2021, por lo que te puedo asegurar que es increíble y no te va a decepcionar. Puedes leer la reseña completa clicando aquí y ver de qué va.

Romance

Dulce tentación

Bueno, BUENO. Si te gusta la mafia y el romance entonces Cora Reilly te va a encantar. Este libro lo publicó en inglés hace un tiempo, pero por fin lo podemos tener en nuestras manos en español.

No he leído específicamente este libro, pero he leído otros libros de la autora y te puedo decir que nunca decepciona. Dulce tentación salió a la venta en enero, y lo puedes comprar en Amazon sin problema.

El libro es una novedad literaria que mucha gente esperaba, y no es de extrañar. Aquí seguimos la historia de Cassio, un capo de la mafia, y Giulia, todo lo contrario a él. Ya no digo más. ¡Corre a leerlo ya!

Mi única misión es amarte 

Nunca había visto una premisa tan rara en un libro romántico, pero esta novedad literaria viene fuerte. Mi única misión es amarte salió a la venta este febrero de 2022, y ahora mismo la estoy añadiendo a mi TBR, porque tiene una pinta buenísima.

Hannah Dunne trabaja en la empresa de seguridad de su padre. Es una francotiradora excepcional y, posiblemente, sería el mejor activo de su equipo, si no fuera por un pequeño e insignificante problema: tiene la peor suerte del mundo y todos sus clientes acaban heridos por causas ajenas a ella. 

Ahora le toca trabajar protegiendo al nieto de un mafioso haciéndose pasar por su madre. Por otra parte, Aidan Peterson también se encuentra en el mundo de la protección, por lo que le ha tocado hacer el rol de padre. 

La cosa es, ¿qué puede salir de ahí?

¡¡Sin duda lo leeré dentro de poco!!

Fantasía (con romance, claro)

La caricia de la oscuridad

¿A quién no le gustan los retellings? Y sobre todo si es de Hades y Perséphone. Pues este enero la editorial Siren Books ha hecho el gran honor de publicar A touch of darkness en español. Y sin duda, es un libro que te va a encantar. 

Todo el mundo lo recomienda, así que por algo será…

El reino de los malditos

Otro libro de fantasía que es una auténtica pasada. El reino de los malditos lo leí en inglés, y me alegra muchísimo saber que lo han traducido al español para que más personas puedan disfrutar de este libro.

Clica aquí si quieres saber de qué va con más detenimiento, pero tan solo puedo decirte que si te gusta la fantasía, el romance, italia y la comida, entonces este libro es para ti.

Lore Olympus

Otro libro de mitología, que ha causado sensación en todas partes. Se trata de un cómic a color que cuenta las historias de los dioses del olimpo desde el punto de vista de Perséfone. 

Te cito las palabras de la sinopsis: “Esta historia superadictiva y con mucho estilo es una de las mejores de la mitología, vista desde los ojos de Perséfone, como nunca la habías visto.

Lo vi una vez en la casa del libro y lo ojeé por encima, y por lo poco que vi sé que me va a gustar. Por lo que sí, es una novedad que sin duda leeré. Un libro romántico que va a impactar este 2022. 

lore olympus

Libros románticos 2022 (edición en inglés)

It starts with us

El primero que voy a decirte es uno que tengo mucha ilusión de leer, y es que es la secuela de mi libro favorito de romance, It ends with us. Sí, ese libro que ahora se ha hecho muy famoso en las redes sociales.

Bueno, pues la autora hace poco dio la noticia de que va a sacar la secuela de Lily y Atlas, contando su historia y su futuro juntos. ¡¡Qué emoción, Dios mío!! No puedo esperar al 18 de octubre para que salga a la venta este libro, y seguro que si has leído It ends with us tú tampoco.

Good girl complex

La gran autora del libro Kiss me ha sacado un nuevo libro de romance hace muy poquito. Hacía tiempo que quería leer algo de Elle Kennedy que no tuviera que ver con la saga de Kiss me, y Good girl complex parece que va a ser una lectura entretenida. Se trata del típico libro de chica buena chico malo, y aunque este chiclé ya lo tengo un poco aborrecido, creo que este libro va a ser una excepción. 

Kingdom of the Feared

Por último, pero no menos importante, la autora Kerri Maniscalco va ha sacar el último libro de la trilogía Kingdom of the wicked (sí, ese mismo que he mencionado antes: El reino de los malditos). La autora no para de dar pistas del libro en su cuenta de Instagram, y se me hace muy difícil aguantar la espera hasta el 27 de septiembre de 2022. 

Con este libro romántico y fantástico se cierra la historia de Wrath y Emilia. Tiene pinta de ser una auténtica bomba de relojería, un libro de 10.

Bueno, hasta aquí las novedades más esperadas de este 2022 sobre libros románticos. Espero que te haya sido de ayuda, y si conoces algún otro libro más déjalo en los comentarios. 😉

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This