Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Si te gustó este libro te gustara este

Seguro que hay un libro que te encanta y querrías leerlo como si fuera la primera vez. A mi me pasa mucho eso, y una alternativa muy buena es leer un libro parecido a ese, de manera que tienes garantizado que te gustará. En este post te traigo el típico «si te gusto este libro te gustara este». Porque seamos sinceros, no queremos caer en una lectura larga y tediosa si tenemos la posibilidad de descubrir libros que sabemos que nos gustarán.

Si te gustó Percy Jackson te gustará…

Rick Riordan es sin duda uno de los mejores autores de la mitología griega, y nos lo ha demostrado con la saga de Percy Jackson. Déjame decirte que este autor también ha escrito otra saga de la mitología egipcia, y si te ha enganchado la de Percy Jackson entonces las Crónicas de Kane te van a encantar. La saga está compuesta por:

  • La pirámide Roja
  • El trono de fuego
  • La sombra de la serpiente

Si te gustó Love you te gustará…

Estelle Maskame vino de Wattpad con una historia de hermanastros y sentimientos prohibidos. Por lo que, siguiendo con Mercedes Ron, te recomiendo su primera trilogía Culpables. Ella también empezó en Wattpad y gracias a esa plataforma pudo sacar sus libros en físico por una editorial. La saga culpables es muy famosa entre los jóvenes y déjame decirte que es una de mis favoritas. Te aseguro que Nick te va a enamorar.

culpa mia

Si te gustó Tal vez mañana te gustará…

Como no podía ser de otra manera, no podía dejar pasar a Colleen Hoover. Esta historia cuenta la historia una chica que se muda a la casa de su vecino al enterarse de que su novio le estaba engañando con su mejor amiga. Si te gustó este libro entonces te recomiendo dos lecturas similares:

Después podrías echarle un vistazo a:  Qué libro leer cuando estás aburrido

te epreraré j l armentrout

¿Se te ocurren otros libros similares? ¿Necesitas otra recomendación? ¡Déjala en los comentarios!

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This