Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Libros para regalar en navidad

La Navidad está llena de cosas maravillosas, y los regalos son una cosa que entra en el pack. Pero en muchas ocasiones llegamos a un punto en el que no sabemos qué regalar. Y por eso, te recomiendo regalar un libro. Un libro es un regalo que nunca pasa de moda y es bienvenido por todo el mundo. Así que en este post te voy a recomendar 10 libros para regalar esta navidad separados por géneros. Así te será más fácil decidirte. Si clicas en el título del libro te llevará directamente a Amazon para comprarlo. Así de fácil lo tienes, a un solo clic. 😉

Libros para los amantes del romance…

El romance lo partimos en dos secciones: Young adult y New adult. Para aquellxs que prefieren un amor adolescente aquí tienes los libros ideales para regalar:

Young adult

New adult

Libros para los que quieren perderse en un mundo fantástico

Los libros de fantasía son un plus para regalar. Un buen libro de fantasía siempre engancha a cualquiera. ¡Y además, si lo regalas en Navidad seguro que quedarás genial!

Para aquellos curiosos que quieren resolver misterios

Los libros de misterio para regalar en Navidad siempre son una excelente opción. Un misterio sin resolver le pone los pelos de punta a cualquiera, y por eso estos son los tres libros que te recomiendo que le regales a esa persona especial:

Para los que quieren mejorarse a sí mismos

El emprendimiento siempre es un tema que a muchos le interesa, sobre todo a esos jóvenes que están empezando a poner su vida en perspectiva. Aquí te recomiendo 3 libros que leí sobre este tema y que recomiendo mucho. Sin duda, un regalar estos libros estas Navidades será una maravilla.

Para aquellos que necesitan un empujoncito en la vida

Porque la vida es una montaña rusa con muchos altibajos, hay libros que te ayudan a superar esos momentos en los que la vida parece ir en tu contra.

Ya no tienes excusa. Todos estos libros son un buen regalo de Navidad asegurado. Ya sea para la familia, amigos o conocidos, un libro siempre es un regalo fantástico. 

¿Recomiendas algún otro libro?

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This