Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

5 Libros que tienes que pedir en Navidad

Es cierto que está llegando la Navidad, y con ello una lista infinita de regalos. Sin embargo, no hay que dejar pasar la ocasión para pedir algo que nos ayude a fomentar nuestra imaginación. Es por eso que te voy a recomendar 5 libros que tienes que pedir en Navidad.

5. El circo de la noche

¿Te gusta la magia? Entonces este libro es para ti. Te va a llevar a una época, exactamente al 1850, donde la magia existe. Sí, has leído bien. La trama se centra en dos jóvenes que están cursando una competición. No obstante, la cosa va más allá, llena de misterio, desamores y un circo lleno de sorpresas.

El circo de la noche

4. Heart bones

¿Quieres aprender inglés y a la misma vez disfrutar de una novela juvenil? De ser así, tienes que pedir este libro estas Navidades. Heart Bones es el libro más reciente de la gran autora best-seller Colleen Hoover. No me canso de recomendar sus libros, porque al leerlos te das cuenta de que todos tienen un toque especial que los hace únicos.

Si quieres leer de qué va, lee la reseña completa clicando aquí. Seguro que no te decepcionará.

heart bones colleen hoover

3.Reina Roja

¿Prefieres un thriller adictivo? Reina Roja es el libro ideal. Además, está escrito por el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Este libro te mantiene en tensión durante toda la lectura, y la protagonista es única. Lee la reseña completa clicando aquí para ver de qué va este libro.

“Cuando un trato parece demasiado bueno para ser verdad, adivina el resto.”

reina roja

2. Una corte de rosas y espinas

Fantasía con romance… Una corte de rosas y espinas es un libro que tienes que pedir sí o sí en Navidad. Se trata de un mundo donde los humanos y los lores están separados por un muro. Sin embargo, la protagonista es llevada al otro lado de la frontera, donde todo el mundo tiene poderes. Pero, ¿quién es esa persona que se encarga de cuidarla?

una corte de rosas y espinas

1. Los siete maridos de Evelyn Hugo

Un libro inolvidable. Los siete maridos de Evelyn Hugo es una completa locura. Verás que no todo es lo que parece, y que el mundo de Hollywood siempre es una máscara que oculta la verdad. Lee la reseña completa aquí si quieres ver de qué va esta maravilla.

los siete maridos de evelyn hugo

¿Has leído alguno? ¡¡Si recomiendas otro libro para esta Navidad déjalo en los comentarios!!

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This