Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

5 libros para empresarios

¿Quieres emprender? ¿Tal vez adentrarte en el área de crecimiento personal? ¡Entonces sigue leyendo!

Cada vez son más las personas que empeizan un negocio o quieren aumentar su conocimiento para mejorar y seguir creciendo. Para ello los libros son una muy buena opción, siendo fuentes de conocimiento al alcance de todo el mundo.

Además, este tipo de libro son reliquias, pues te ayudarán a no cometer los errores que personas ya han cometido y te ofrecen lo aprendido de cada fracaso sin la necesidad de que tú los experimentes. También te hacen ahorrar mucho tiempo y ofrecen infromación de valor incalculable.

En este post te digo los 5 libros para empresarios que más me han gustado hasta la fecha.

Piense y hágase rico

Piense y hágase rico ha sido un best seller y un libro que ha cambiado la vida de muchas personas. Este libro te enseña a controlar tu mente para conseguir tus objetivos y construir un futuro exitoso. El autor, Napoelón Hill, nos revela técnicas para aplicarlas en nuestro día a día y, a través de historias y experiencias, nos introduce en una manera de pensar nueva y diferente.

Lee la reseña completa aquí.

piense y hágase rico

El código de las mentes extraordinarias

¿Sigues en tu zona de comfort? Entonces lee El código de las mentes extraordinarias. No solo es un libro para empresarios, sino para todo aquel que desea desafiar sus límites y dejar de ser uno más. Este libro fue un descubrimiento que me rompió los esquemas y me enseñó que la vida no se trata de encajar en la sociedad. Hay que dejar de seguir a las multitudes y salir de tu rutina.

El codigo de las mentes extraordinarias

Hábitos atómicos

Para convertirse en una persona exitosa los hábitos son un elemento esencial. Hábitos atómicos también ha causado mucha repercusión en las redes, pues es un libro que nos revela la magia de los hábitos de nuestro día a día. Fue una lectura que me gustó mucho y que tengo pensado voler a leer, pues el autor, a través de muchas historias de otras personas, nos cuenta los efectos de las pequeñas acciones y sus grandes resultados.

Después podrías echarle un vistazo a:  frases del libro el poder del ahora

Lee la reseña completa aquí.

habitos atomicos

Mañanas milagrosas

Una cosa que comparten muchas personas de éxito son sus hábitos matutinos. En Mañanas milagrosas el autor nos explica el poder de lo que hacemos por las mañanas. Dependiendo de lo que hagamos en nuestras primeras horas del día, nuestro día puede ser maravilloso o una basura. Hal Elrod nos enseña a construir una rutina para nuestras mañanas que nos garantizará el éxito.

Influencia 

Influencia es un libro para empresarios que buscan resultados. Este libro nos revela algunas técnicas que nos ayuadrán en nuestro día a día para mejorar las ventas, causar buena impresión con los clientes o simplemente salirte con la tuya en muchos ámbitos.

libro influencia

¿Recomiendas algún otro libro?

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This