Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Libros de autoayuda

Los libros de autoayuda son una fuente de información muy grande que muy poca gente sabe que existe. Además de ser libros instructivos, son muy valiosos debido a todos esos consejos que tienen para poder aplicar en nuestra vida y tener un mejor día. En este artículo te recomiendo algunos libros de autoayuda que me parecieron muy interesantes.

El poder del ahora

Si eres una persona que vive constantemente en el pasado o en el futuro, El poder del ahora es el libro de autoayuda que necesitas. El autor nos revela la importancia de vivir en el momento presente y no tener una preocupación consante por momentos pasados o futuros.

el poder del ahora

El poder de confiar en ti

Por otra parte, si eres una persona insegura, un libro de autoayuda que ha triunfado y que es muy bueno es El poder de confiar en ti. No vamos a negarlo: todos, absolutamente todos, tenemos inseguridades. Ya sea por nuestro aspecto, carácter o incluso por nuestros gustos. Pues este libro es el perfecto recordatorio para volver a confiar en nosotros y ser felices independientemente de todos esos pequeños defectos que poseemos.

El poder de confiar en ti

Tus zonas erróneas

¿Vives siguendo el patrón erróneo de la sociedad? Tus zonas erróneas es un libro que nos revela muchos secretos de la conducta humana y el porqué de cada acción que llevamos a cabo. Es una lectura sencilla para erradicar tus «zonas erróneas» y encontrar tu estado de felicidad. Es un libro para esas personas que están un poco atascadas en la vida y que no saben cómo salir de ese estado de infelicidad.

tus zonas erroneas

¿Sabes algún otro libro de autoayuda?

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This