Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

5 Libros cortos y rápidos de leer que te encantarán

Hay veces que no tenemos tiempo de leer, o simplemente no nos apetece meternos en una historia densa y muy enrevesada. Y es que no siempre hace falta elegir un libro largo para asegurarnos una buena lectura. He leído bastantes libros cortos y rápidos, y en este post te recomiendo cinco de ellos que me han gustado mucho. Todos son standalone, es decir, no forman parte de ninguna saga.

The shadow between us

Si te gusta la fantasía con romance, entonces The shadow between us es el libro perfecto. Fue una lectura que le di 5 estrellas sin pensármelo dos veces. La historia y la narrativa de la autora es muy adictiva y los personajes me encantaron.

El libro trata de una chica llamada Alessandra. Su objetivo principal es conseguir poder, y para ello debe seducir al rey para matarlo y colocarse en el trono. Sin embargo, las cosas no salen como lo previsto, pues el rey no es quien parece ser y sus sentimientos se meten de por medio.

The shadows between us

La guillotina

Si buscas aprender algo de historia y a la vez meterte en una historia buena, el libro La guillotina es para ti. La guillotina es un libro corto y rápido de leer, con una historia muy interesante sobre la revolución francesa y sus consecuencias.

La autora nos mete en el siglo XIX con una protagonista llamada Sandrine, una joven perteneciente a una familia de clase social alta a la que le cambia la vida drásticamente con el estallido de la revolución.

la guillotina libro

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Bueno, qué decir de este libro. Los siete maridos de Evelyn Hugo ha causado un revuelo en las redes sociales. Todo aquel que lo haya leído se ha quedado maravillado, y yo no soy una excepción.

Se trata de un libro corto y rápido de leer pero que nos introduce de una manera increíble en el Hollywood de los años 70-80. La protagonista es Evelyn, una señora con una personalidad única y un carácter poco usual. Cuando tiene 80 años le pide a una joven que escriba su biografía, donde revela toda su vida detrás de los bastidores.

Después podrías echarle un vistazo a:  Cómo descargar libros gratis

Si quieres leer la reseña completa clica aquí.

los siete maridos de evelyn hugo

Hábitos atómicos

Si prefieres una lectura didáctica enfocada al crecimiento personal te recomiendo Hábitos atómicos de James Clear. En este libro el autor nos enseña el poder de los pequeños hábitos que llevamos a cabo todos los días para mejorar nuestra vida. Por ejemplo, con tan solo 10 minutos de ejercicio o una pieza de fruta al día tu vida puede mejorar sin que te des cuenta.

Fue un libro con el que aprendí mucho a través de historias de otras personas y ejemplos muy claros y fáciles.

habitos atomicos

A dos metros de ti

¿Estás en modo sentimental? Si es así, A dos metros de ti te va a encantar. Se trata de un libro corto y rápido de leer con una historia preciosa y una moraleja que deberíamos recordar siempre.

Seguro que habrás oído hablar de la película, pero el libro no se queda atrás. Nos encontramos con dos jóvenes con problemas de respiración pulmonar. Ninguno de los dos lleva una vida normal, y su encuentro en el hospital hace que se cree una relación muy bonita. Sin embargo hay un inconveniente: no se pueden tocar. Tienen que estar separados a dos metros, sin ninguna excepción.

a dos metros de ti libro

¿Cuál vas a leer? ¿Recomiendas otro libro?

 

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This