Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Libros que he abandonado

Seguro que tú también tienes libros que no has podido terminar. Esos libros que se han hecho muy pesados o que la trama de la historia no conseguía atraparte. Bueno, yo no soy una excepción, y en este post te diré 10 libros que he abandonado.

El poder del ahora

Este libro lo empecé con muchas ganas. Había visto que a mucha gente le había cambiado la vida y le había venido muy bien en el área de crecimiento personal. Por lo que lo empecé y realmente me gustó. El escritor tenía unas ideas muy complejas pero a la vez sensatas. Sin embargo, cuando me quedaban unas cien páginas para acabar no pude más y lo abandoné. Lo que leía no conseguía decirme nada y se me hizo muy denso.

el poder del ahora

Again, but Better

Bueno, qué decir de este libro. No sé por qué pero quería leer Again, but Better. Esperaba encontrarme una lectura amena y divertida, pero a las 50 páginas ya no podía más. El libro no tenía mucho sentido y no enganchaba para nada. Me recordaba a un libro de Wattpad mal redactado.

Un cuento perfecto

Ya, ya sé que Un cuento perfecto tiene muy buenas reseñas en GoodReads. De hecho, por eso lo empecé. No obstante, aunque seguía leyendo la trama no me llamaba. La narrativa de la autora no era muy ágil y al final acabé abandonándolo.

La Semana laboral de 4 horas

Volvemos con otro libro de crecimiento personal. En este caso, La Semana laboral de 4 horas no me parecía un libro realista. El autor idealizaba el ambiente de trabajo y sus principios no me parecían muy lógicos. No creo que con solo 4 horas de trabajo seas capaz de hacerte millonario. Si no díselo a Elon Musk.

Biografía de Steve Jobs

Este es un libro que tengo pensado retomar. No sé cuándo, pero en su momento me pareció muy interesante. Sin embargo, no sé si fue por las circunstancias o por otra cosa pero acabé dejándolo de lado. Es verdad que es bastante largo (unas 800 páginas), y es muy probable que no me sintiera con el ánimo de leer algo tan largo. Pero en un futuro me gustaría darle otra oportunidad.

Prohibido Enamorarse de Adam Walker (Idiota Encantador, #1)

Otro libro juvenil. Esta lectura también me recordó mucho a los libros de Wattpad. Es la típica historia de un chico malo y una chica buena, pero con una narrativa poco atractiva. Esperaba algo parecido a After o Te esperaré, pero ni de lejos se parecía. La pluma de la autora no me gustó nada.

Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)

Prometo que intenté darle varias oportunidades, pero aún así no pude. Te explico: me lo empecé en español y a los pocos capítulos me parecía bastante malo. Pensé que podía ser por la traducción, así que decidí leerlo en inglés a ver si mejoraba. Me di cuenta de que no era problema de la traducción, sino del libro en sí. Por lo que con el libro inacabado volví a darle otra oportunidad y vi la película, y con eso ya me llevé la decepción final. Cincuenta sombras de grey ha sido una lectura muy mala que desgraciadamente no conseguí acabar.

La vida invisible de Addie LaRue

Seguro que estarás preguntándote: ¿en serio? Si este libro es el favorito de muchas lectoras.

Después podrías echarle un vistazo a:  frases del libro el poder del ahora

Pues créetelo. La vida invisible de Addie LaRue me pareció que tenía una trama muy buena y creativa. Y lo empecé muy animada con expectativas muy altas. El principio estaba muy interesante, pero a medida que el libro avanzaba veía que se iba haciendo muy pesado y que la historia se alargaba mucho sin contar nada realmente interesante. A las 250 páginas desistí y lo abandoné.

la vida invisible de addie larue

Boulevard

¿Has leído este libro? Seguro que te ha hecho llorar. O eso es lo que dicen porque yo no pude acabarlo.

Boulevard ha salido de Wattpad y tiene ese toque característico que tienen mucho libros de esa plataforma. Sentía que la narrativa del libro era de una persona principiante en la escritura y no me terminaba de atrapar. Por lo que muy a mi pesar dejé de leerlo.

El juego de Ender

Sinceramente, este libro me estaba gustando cuando lo dejé. Algo ilógico abandonarlo, ¿no? Bueno, la cosa es que veía el libro demasiado detallado y tenía demasiadas páginas de relleno. Se me estaba haciendo muy largo y no me parecía tan adictivo como para seguir leyendo. En vez de eso vi la pelicula y he de decir que fue increíble.

¿Tú has abandonado algún libro? ¿Cuál?

 

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This