Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

5 Libros para leer en inglés

¿Estás pensando en empezar a leer en inglés? Puede que aún no te hayas lanzado, o te asuste un poco. Pero calma, en realidad es más fácil de lo que parece. De hecho, hay libros para cada nivel de inglés. Recomiendo empezar a leer un libro corto y de una temática fácil, y poco a poco ir aumentando la dificultad. 

En este post te digo 5 libros para leer en inglés.

Anna and the french kiss

Puede que ya lo hayas visto recomendado, pero es que este libro es uno de los más fáciles para leer en inglés. Se trata de un libro de novela juvenil de 372 páginas muy ameno y rápido. Me acuerdo haberlo leído hace unos años y fue una lectura muy divertida y rápida.

Wait for you

Otro libro de novela juvenil para empezar a leer en inglés. Y es que los libros más fáciles para hacerlo son los de temática romántica y de humor. Wait for you (Te esperaré) es un libro que me gustó mucho. Es una lectura muy cliché pero bastante llevadera.

te esperaré jennifer l armentrout

Shatter me

Si prefieres algo de ciencia ficción, entonces Shatter me es el libro indicado para leer en inglés. Aunque se trate de un libro con un tema un poco más complicado, la narrativa de la autora es fácil y sencilla. La manera en la que está descrito todo es fácil de entender y además, la trama es entretenida y dinámica.

shatter me

The shadow between us

Ahora es el turno de la fantasía. Un buen libro para leer en inglés es The shadow between us. A principios de este año lo leí y me quedé maravillada. Se trata de un standalone de la autora Tricia Levenseller. Si quieres saber un poco más acerca de este libro clica aquí. La pluma de esta señora es simplemente increíble. No utiliza vocabulario muy técnico, pero sí hace bastante énfasis en el tema de la vestimenta. Por lo que es un libro ideal para aprender vocabulario.

The shadows between us

Maybe someday

En realidad, cualquier libro de Colleen Hoover es muy fácil de leer en inglés. Su escritura es sencilla y clara. Además de crear unos libros únicos y llenos de sentimientos que te pondrán la piel de gallina. Maybe someday es un libro juvenil donde la protagonista Sydney se va a vivir a casa de su vecino ya que su novio le estaba engañando con su mejor amiga. A partir de ahí se empieza a crear una amistad muy bonita que poco a poco se convertirá en algo más.

Después podrías echarle un vistazo a:  La serie de televisión de Una corte de rosas y espinas es definitiva: Sarah. J Maas lo ha confirmado
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This