Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Sarah J. Maas revela el 5º libro de la saga ACOTAR

La saga ACOTAR es muy conocida. La historia que ha creado Sarah J. Maas ha cautivado a los lectores, llena de magia, drama y mucho amor. Y es que a parte de tener los tres primeros libros de la saga, Una corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia, Una corte de alas y ruinas, ya hay dos secuelas más.

El cuarto libro de la saga ACOTAR es Una corte de hielo y estrellas, donde la autora sigue contando la historia de Feyre y Rhysand. Este es un libro más corto, pues cuenta con menos de 300 páginas.

Sin embargo, hace poco Sarah J. Maas reveló el quinto libro de ACOTAR. Y esta vez no nos encontramos a Feyre como protagonista, sino a su hermana Nesta. El título del siguiente libro es «A court of silver flames» en inglés.

 

En este tomo Sarah J. Maas nos cuenta la historia de Cassian y Nesta desde su punto de vista.

Se sabe que desde el primer momento que se conocieron esos dos no han parado de discutir, pero como todo el mundo dice, del odio al amor solo hay un paso…

El libro será sacado a la venta el 16 de febrero de 2021, tanto de manera digital como en físico. Además habrá dos ediciones especiales con capítulos extra. Una edición tendrá un capítulo de Azriel y la otra edición un capítulo de Feyre y Rhysand. Lo malo es que no se encuentran los dos capítulos en un mismo libro.

¿A court of silver flames en Español?

Aún no se sabe cuándo van a sacar a Court of silver flames en español, pero sí que contamos con la versión en inglés en España.

Después podrías echarle un vistazo a:  ¿Cuántas páginas tiene toda la saga de Crepúsculo?
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This