Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

kiss me libroTítulo: Kiss me. Prohibido enamorarse

Autora: Elle Kennedy

Género: Juvenil

Editorial: Alfaguara

Saga: Kiss me 1

Sinopsis:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Opinión personal de Kiss me. Prohibido enamorarme:

He perdido la cuenta de cuántas veces he leído el libro de Kiss me. En serio, nunca me voy a cansar de la historia de Garrett y Hannah

Te cuento un poco de qué va Kiss me y luego empezamos con la reseña. Bueno, pues Hannah ha sacado un 10 en un examen en el que casi toda la clase ha suspendido. Y entre ese grupo de alumnos se encuentra Garrett Graham, el capitán del equipo de hockey de la universidad de Briar. Por lo que cuando Garrett se entera de que Hannah ha sacado un 10, trata de convencerla para que le de clases.

Y es que, si Garrett no aprueba este examen la universidad no le dejará seguir jugando en su equipo. Pero hay un pequeño problema, porque parece ser que Hannah no quiere tener nada que ver con él, incluso sabiendo que el resto de chicas matarían por estar en su misma situación.

Finalmente acaban con un trato: Hannah le dará clases a cambio de que Garret “salga” con ella para así conseguir la atención del crush de Hannah, Justin.

Vale, ahora que sabes de qué va déjame decirte qué me ha parecido este libro. 

El libro de Kiss me a simple vista es un poco cliché. No vamos a mentirnos, el tema de la universidad, crush, etc, es todo un clásico. Pero la cosa está en que hay mil libros de este tipo, pero muy pocos que sean tan buenos como este. 

Kiss me es una historia de adolescentes universitarios, pero qué historia, dios mío. Garrett es un verdadero amor, y aunque es un mujeriego en toda regla, déjame decirte que más allá de lo que deja ver hay una persona increíble que es capaz de sacrificar todo y hacer lo que sea con tal de salirse con la suya.

Hannah, por otra parte, ha tenido un pasado bastante duro. Pero su actitud y manera de ser nos dice que es una persona madura pero a la vez infantil, y con un sentido del humor que me ha encantado.

La pareja que crean ha sido maravillosa. Se complementan a la perfección, y ver cómo sus prioridades van cambiando ha sido increíble. La tensión que hay entre ellos, los enfados, reconciliaciones y sentimientos me han tenido con el corazón en la mano durante todo el libro.

El libro de Kiss me está contado desde los dos POVs en 1ª persona. Así podemos ver cómo los dos van enamorándose casi sin darse cuenta. Porque tenemos que tener claro dos cosas:

Uno: Hannah tenía un crush en otra persona. 

Dos: Garrett no quería relaciones serias.

Por lo que ver cómo los dos cambian sus opiniones respecto al tema ha sido una montaña rusa. Me ha encantado cómo ambos eran capaces de entenderse el uno al otro con muy pocas palabras, y cómo el uno estaba para el otro cuando nadie más estaba allí.

«No dejarás que me pase nada malo, ¿verdad, Garrett?» Un nudo del tamaño de Massachusetts se aloja en mi garganta. Trago saliva y trato de hablar más allá. «Nunca.»

En serio, ha sido precioso cómo la relación se ha ido construyendo. Sobre todo, esta relación se ha basado en una relación de confianza, donde los secretos y recuerdos que ambos tenían han salido a la luz, quitándose un peso de encima. 

«Oye, vamos, no llores”, suplica. «Me rompe el maldito corazón oírte llorar.»

Tanto Garrett como Hannah han tenido un pasado doloroso, y ver cómo los dos han sido capaces de salir adelante y afrontar la vida con una sonrisa ha sido increíble.

Sin mucho más que decir, cabe recalcar que la pluma de la autora es adictiva como solo ella sabe hacerla. Me empecé el libro a medio día, y por la noche ya lo había acabado. 

En serio, dale una oportunidad al libro de Kiss me. No te vas a arrepentir. Yo le di una oportunidad hace años, y desde entonces se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

«A veces la gente se te acerca sigilosamente y de repente no sabes cómo has podido vivir sin ellos.»

puntuacion
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This