Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Hooked (Never After Series) de Emily McIntire

hookedTítulo: Hooked

Autora: Emily McIntire

Género: Romántico

Editorial: /

Sinopsis:

Quiere venganza, pero la quiere más a ella.

Había una vez un niño pequeño.
Su barriga llena de risas, su vida llena de alegría.
Hasta que un día, algo cambió; despojado de su inocencia.
El agujero en el interior haciendo espacio para que el diablo venga y juegue.
Sus sueños se fueron para siempre, creció demasiado rápido.
Una noche interminable de cocodrilos y relojes de cristal.
Se convirtió en un villano, el sabor de la venganza en su lengua.
Anhelando hacer pagar a sus enemigos por las fechorías que habían cometido.
En cambio, encontró a una niña querida y se negó a dejarla ir.
Porque qué mejor manera de hacer pagar al hombre, que robarle su pequeña sombra.


Opinión personal de Hooked:

¿Qué tienen los villanos que son tan atractivos en los libros? Parece que los antihéroes generan un rechazo instantáneo, pero tan pronto como hayas leído un libro donde el villano se queda con la chica, no querrás nada más.

Hooked se trata de una especie de retelling de Peter Pan donde el villano tiene su final feliz, y los buenos son los que acaban en la miseria. 

Bueno, realmente no es un retelling como tal, pero sí que hace alusiones a ese cuento que nos contaban de pequeños, donde estaba Wendy y los niños perdidos.

Hook es un traficante con un poder enorme. Y cuando fija sus ojos en la chica inocente, hija de su enemigo, no parará hasta hacerse con ella. Al principio todo comienza con el pretexto de hacer pagar a esa persona que le quitó todo a Hook, pero pronto la cosa cambia y se convierte en algo más.

Un libro con una premisa muy atractiva tenía que estar en mi TBR sí o sí. Por ello empecé a leerlo con unas ganas enormes. Y la verdad es que no me ha decepcionado nada de nada.

Hook es un verdadero villano. No ese que nos venden y que al final acaba siendo un hombre incomprendido. Hook es una persona que disfruta ver morir en sus manos a los que lo traicionan, y de manera literal. Es el rey de la calle, y todos le temen. Un susurro suyo impacta más que una bofetada en la cara.

«Cualquier cosa que le pase a ella y no habrá rincón de la tierra que pueda esconderte de mí. ¿Entendido?»

Pero Wendy, nuestra protagonista, parece verse atraída a Hook, y su increíble atractivo. Gracias al encanto de Hook y sus modales impecables consigue que ella se enamore de él en menos de lo esperado. Es la típica chica que ha vivido toda su vida siendo la hija perfecta, y por ello su inocencia e ingenuidad le atrae tanto a Hook. Una preciosidad que aún no está corrompida.

La trama de Hooked es dinámica y muy adictiva, y el libro se puede leer perfectamente en un día. El romance es lo que predomina en Hooked. Los sentimientos que vemos desde los dos POVs son tan diferentes y se contrastan tanto que me ha encantado cómo la misma situación se puede percibir de maneras distintas dependiendo de la persona que las experimenta. 

No he encontrado esa super conexión que a veces encuentro en los libros románticos, pero sí que encontramos una debilidad por parte de Hook cuando se trata de Wendy. Hay una pasión realmente palpable, y la protección que le ofrece es… ¡¡Ahhh!! Me ha encantado.

«Cariño, si yo soy la oscuridad, entonces tú eres las estrellas.»

Cuando he dicho que es una especie de retelling es porque no se parece nada a Peter Pan, sino que está “inspirado” en esa historia para crear un libro de romance oscuro que no es apto para todos los públicos. 

Es increíble lo rápido que he leído este libro, y lo adictivo que ha sido. Las páginas se pasaban casi solas, y los capítulos cortos hacían que el libro avanzara incluso más rápido.

En Hooked tenemos una especie de caso del Síndrome de Estocolmo. No llega a ser exactamente eso, pero sí podemos ver pinceladas de ese romance un poco tóxico donde el chico tiene una obsesión por la chica.

La trama no ha sido una trama fuerte. El romance se comía toda la acción y trasfondo de los personajes, y la verdad es que me hubiera gustado un poco más de combinación entre acción, misterio y romance. Pero no me voy a quejar, porque el libro en sí me ha gustado mucho.

Hooked es un libro que recomiendo para todxs aquellxs que siempre han querido ver el final feliz de los villanos en los cuentos de hadas. Adelante, lee Hooked y cuéntame qué te ha parecido.

«¿Quieres ver arder el mundo?»

«Déjame adivinar, ¿le prenderás fuego?» Pregunto.

Se ríe, el sonido vibra a través de mí instalándose en mis huesos.

«No, cariño. Te daré la cerilla y me quedaré a tu espalda para ver cómo te conviertes en la reina de las cenizas».

puntuacion 4

¡Consigue mi reading journal personalizable!

Hago este pequeño inciso para decirte que he creado un reading jorunal completo para que puedas llevar un seguimiento completo de tus lecturas. Como lectora sé todo lo que nos gusta a todas nosotrxs, y por eso he juntado todos esos conocimientos y los he vertido en este diario de lecturas. Como podéis ver en las imágenes contiene retos mensuales, anuales, retos de géneros, lista de pendientes, reseñas individuales para cada libro leído, recomendaciones, un planning con un horario de lectura, ¡¡y muchísimo más!! Lo puedes conseguir en Amazon clicando en este botón de aquí. 😉 Espero que lo disfrutes y le saques provecho. <3


No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This