Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Hazme tuya de Anna Zaires

hazme tuya anna zairesTítulo: Hazme tuya

Autora: Anna Zaires

Género: Romántico

Editorial: Mozaika Publications

Saga: Secuestrada 2

Sinopsis:

Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.
Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.
Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.


Opinión personal de Hazme tuya de Anna Zaires:

Más acción, mejor narrativa, una trama más compleja… Una completa adicción.

Hazme tuya de Anna Zaires sigue la historia de Nora y Julián. Ahora Nora no es capaz de vivir sin él, y Julián cada vez tiene una obsesión más y más grande por ella.

Realmente, la autora se va superando con cada libro que escribe. Este segundo tomo de la trilogía es mucho mejor que el primero sin duda alguna. 

Además de tener una historia principalmente romántica, la autora nos mete un poco más en el mundo de Julián y el peligro que conlleva. Por lo que, doy gracias a la mezcla de romance y acción que podemos ver en este libro. En este libro llegamos a ver un mundo más peligroso y momentos llenos de tensión y miedo.

Me ha gustado el cambio de ambiente, y cómo la relación entre Julián y Nora se va haciendo cada vez más profunda y sentimental. En este segundo libro he podido notar una conexión entre ellos que va más allá de lo físico. Y es que, en Hazme tuya de Anna Zaires llegamos a ver lo que piensan los dos.

Nos encontramos con dos puntos de vista, el de Julián y el de Nora. Y tengo que mencionar que me ha fascinado la manera en la que Anna Zaires es capaz de meternos en la cabeza de un personaje tan complejo, y lo bien que le ha quedado.

“Al depredador que hay en mí le gusta eso. Su miedo, su desgana, añaden una cierta ventaja a todo el asunto. Hace que sea mucho más dulce poseerla, sentirla acurrucada en mis brazos todas las noches.»

Al igual que en el primero, Nora siente una fuerte atracción hacia su captor, y su amor por él va más allá de lo que jamás habría podido imaginar. Por lo que, en Hazme tuya de Anna Zaires podemos ver cómo sus sentimientos van haciéndose cada vez más profundos, hasta tal punto de no poder vivir sin él.

«¿Alguna vez me dejarás ir?» Murmuro, recordando nuestra conversación de hace mucho tiempo. Sus labios se contraen en una leve sonrisa. Él también recuerda. «No», responde en voz baja. «Nunca.» Nos quedamos en silencio durante unos momentos y luego él pregunta en voz baja: «¿Quieres que te deje ir?» «No, Julian.» Cierro los ojos, una sonrisa curva mis propios labios. «Nunca.»

Ha sido toda una aventura leer su relación con Julián. Meterse en la cabeza de Nora es una montaña rusa, donde sus sentimientos por él son demasiado fuertes y confusos. Aunque siga siendo una persona inocente, en este libro llegamos a ver una chica más valiente que en el primero, pero sin eliminar ese rol de sumisa que siempre tiene en las escenas +18.

Y es que, las escenas +18 en este libro superan las del primero. Comenzando con que está narrado desde las dos perspectivas, por lo que podemos ver todo desde los dos lados. Y la verdad es que todo esto ha sido una cosa nueva para mí, aprender cómo Nora es capaz de anhelar el lado sadístico de Julián y además disfrutarlo. La autora lo explica de una manera muy gráfica y explícita, y es inevitable sumergirse en las páginas sin que te des cuenta.

La autora lo plasma muy bien, pero al igual que en el primer libro, he encontrado demasiadas escenas para lo corto que es. 

Dejando eso a un lado, puedo decir que el libro es una verdadera adicción. Lo he acabado en menos de un día, y no he podido dejar de pensar en él hasta acabarlo y empezar el tercero.

En resumen, Hazme tuya de Anna Zaires es un libro que supera con creces al primer libro de la trilogía. Tiene una trama bastante típica, pero bien construida. La autora ha sabido escenificar todo de una manera magnífica, desde lo más oscuro hasta el más mínimo detalle. Y, aunque no lo creas, Julián te va a enamorar por muy psicópata que sea.

puntuación 3.5 de 5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This