Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Haunting Adeline de H. D. Carlton

haunting adelineTítulo: Haunting Adeline

Autora: H. D. Carlton

Género: Romance / Misterio

Editorial: /

Sinopsis:

el manipulador

Puedo manipular las emociones de cualquiera que me lo permita.
Te haré sufrir, te haré llorar, te haré reír y suspirar.
Pero mis palabras no le afectan. Especialmente no cuando le suplico que se vaya.
Siempre está ahí, observando y esperando.
Y nunca puedo mirar hacia otro lado.
No cuando quiero que se acerque.

La sombra

No fue mi intención enamorarme.
Pero ahora que lo tengo, no puedo quedarme fuera.
Estoy hipnotizado por su sonrisa, por sus ojos y la forma en que se mueve.
La forma en que se desnuda…
Seguiré observando y esperando. Hasta que pueda hacerla mía.
Y una vez que lo esté, nunca la dejaré ir.
Ni siquiera cuando ella me lo ruega.


Opinión de Haunting Adeline:

Haunting Adeline es un libro que me ha dejado con opiniones dispersas. No es un libro malo, ni mucho menos, pero al final no ha conseguido atraparme.

Haunting Adeline nos cuenta la historia de Adeline y Zade. Adeline, tras la muerte de su abuela, se ha ido a vivir a su casa, pues la abuela se la dejó en la herencia. Ella es una escritora reconocida, con un arte para escribir historias y persuadir a sus lectores con las palabras. Por lo que, intentando darle un cambio a su vida, se va a vivir a la antigua casa donde ha pasado casi toda su infancia.

Sin embargo, una vez allí empiezan a pasar cosas raras. Todo comienza con una rosa, y al final acaba con un hombre obsesionado con ella. Zade es un hombre con las cosas claras, y se ha convertido en el stalker de Adeline. 

“DESCONOCIDO: ¿Escabulléndote con hombres al azar, ratoncito? Si atrapo sus manos cerca de ti, terminarán en tu buzón por la mañana.»


Por otra parte, Adeline empieza a perder los nervios cuando se da cuenta de que su tatarabuela (la madre de su abuela) se encontraba en la misma situación que ella. Ella también tenía un acosador. ¿Y lo peor de todo? Se acabó enamorando de él.

Haunting Adeline ha sido un libro que me llamaba desde un principio. Tenía ganas de leer un libro de este estilo, donde la acción y el romance se mezclaran para crear una historia que no fuera la típica cliché. Por ello, me aventuré a leerlo con muchas ganas.

La narrativa de la autora no es mala. El principio del libro me tenía super enganchada. La autora jugaba con el presente de Adeline y el pasado de su tatarabuela para ir resolviendo los misterios que se planteaban a lo largo de la trama.

La verdad es que me ha encantado el romance entre estos dos, pues aunque se sale de los estándares normales, ha resultado en una relación que la autora ha sabido construir de una manera increíble. Es un romance oscuro, por lo que no esperes un friends to lovers o nada parecido. Aquí hay violencia, relaciones sin consentimiento y mucho más.

Adeline es una chica que tan solo quiere refugiarse en sus libros. Le encanta escribir, pero no le gusta asistir a las presentaciones de ellos. Es una chica tímida, pero a la vez con una valentía admirable. 

Por otra parte, Zade es el antihéroe de la historia. Se trata de una persona que aunque parezca agresiva desde el exterior, en el fondo acaba siendo una buena persona. Es evidente su fuerte obsesión por Adeline, y lo poco sano que es eso. De hecho, él es consciente de ello, pero le da igual con tal de conseguirla.

“Porque entonces no sería fiel a mí mismo, ratoncito. Me encanta que te asuste. Me encanta que trates de huir de mí. El tira y afloja. El juego del gato y el ratón. Me encanta. Y creo que una parte de ti también lo hace.»

Haunting Adeline no es un camino de rosas, sino que trata de problemas un poco duros. Se trata de un romance oscuro que combina temas fuertes para causar en el lector un impacto. Por lo que, si no eres de este tipo de libro, no te lo recomiendo.

Como he dicho antes, el libro al principio me enganchó. Tenía mucha curiosidad por el tema de que él fuera el acosador, y en serio, estaba siendo una historia increíble. Pero a medida que pasaba las páginas se me iba haciendo cuesta arriba. Y siendo sincera, acabé por perder el interés. El libro lo vi demasiado largo para lo que tenía que contar, y sinceramente, el final lo acabé leyendo por encima.

Por lo que, ¿lo recomiendo? Bueno, Haunting Adeline no fue un libro que acabara de encantarme del todo. Pero oye, dale una oportunidad. A lo mejor te sorprende.

puntuacion 3

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This