Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: El titán de Wall Street de Anna Zaires

el titan de wall streetTítulo: El titán de Wall Street

Autora: Anna Zaires

Género: Romance

Editorial: Zona Alfa

Sinopsis: Un multimillonario que busca la esposa perfecta…

 

A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria.

Una loca de los gatos que necesita una cita…

A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso.

Y encima no, no ha tenido una cita desde… bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas?

Un caso de confusión de identidad…

Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una confusión que lo cambia todo… Tal vez los opuestos se atraigan pero, ¿es posible que duren?

 


Opinión:

El titán de Wall Street es una novela romántica de Anna Zaires, una escritora best seller del New York Times. Nunca había leído ningún libro de esta autora, y tengo que decir que no me ha disgustado.

El libro comienza con Emma Walsh, una chica que trabaja en una librería con un mundo poco emocionante. Su vida se reduce a trabajar, estar en casa con sus gatos y salir de vez en cuando con su amiga.

el titan de wall streetPor otro lado está Marcus. Un multimillonario que trabaja en un fondo de cobertura. Se podría describir como un dios griego: un imán de mujeres.

Sin embargo, aunque sus vidas son lo más opuesto que existe, sus caminos se cruzan en una cita a ciegas. Marcus necesita tener una pareja estable con urgencia, y contrata a su «Celestina» para que le presente al prototipo de mujer perfecta.

No obstante, Marcus conoce a la pequeña pelirroja Emma Wash y se queda sorprendido de lo que ve. No se imaginaba para nada una mujer así, pero a pesar de eso una obsesión por ella empieza a aparecer.

Después podrías echarle un vistazo a:  Reseña: Te esperaré de Jennifer L. Armentrout

El titán de Wall Street es un libro cliché pero a la vez muy adictivo. Se trata de una historia de un millonario con una chica de clase media baja, donde el amor es lo que predomina.

Los personajes me han gustado, pero tampoco son nada del otro mundo. Emma me parecía demasiado pesada en algunas ocasiones. Su manera de ser me ha recordado a una mezcla entre una niña pequeña y a la vez una señora mayor. Su devoción por sus gatos era tan grande que parecía que los quisiera más que a Marcus. Y su manía por pagarse su parte siempre que salían a comer o cenar se vuelve un poco fastidiosa.

«Siento que Mark y yo realmente podríamos conectar.»

Por otra parte, Marcus es el típico chico que te puedes encontrar en cualquier libro. Puede que sea un poco como Christian Grey pero sin el lado sádico. Su tendencia a trabajar mucho y a conseguir lo que quiere (que en este caso es Emma) se puede ver a lo largo del libro.

«Joder, estoy pensando en ella otra vez.»

La pluma de Anna Zaires me ha gustado mucho. Su manera de escribir tan ágil y fresca ha hecho que las páginas se pasaran volando casi sin darme cuenta. Todo hay que decirlo, el libro daba la sensación de que se trataba de una versión un poco más «amistosa» que Cincuenta sombras de Grey. Pero infinitamente mejor, claro está.

El titán de Wall Street es un libro simple, bastante fácil de leer y muy adictivo. Yo normalmente leo este tipo de libros entre lecturas más pesadas, como puede ser libros de misterio, aventura o crecimiento personal. Algo así como un «descanso» entre libro y libro denso.

He disfrutado mucho esta lectura, y aunque puede que no se trate del mejor libro de romance, me ha hecho pasar un buen rato pegada a las páginas.

¿Recomendaría este libro? Bueno, si quieres una lectura cliché, rápida, adictiva y llena de romance entonces sí. Definitivamente. Pero si buscas una lectura más «especial», por así decirlo, te recomendaría libros como A dos metros de ti o It ends with us.

puntuacion 4
No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This