Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: El príncipe roto de Erin Watt

el principe rotoTítulo: El príncipe roto

Autora: Erin Watt

Género: Juvenil

Editorial: Oz editorial

Saga: La princesa de papel 2

Sinopsis:

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón.


Opinión de El príncipe roto:

El príncipe roto es el segundo libro de la saga de Los Royal. Y el drama continúa.

En este segundo libro seguimos a Ella Harper, que se acaba de fugar de la mansión de los Royal después de encontrarse a Reed en la cama con Brooke, la novia de su padre.

En ese momento Ella está en shock, por lo que es de esperar que coja lo primero que tiene a mano y se vaya de esa mansión llena de problemas. Pero no pasa mucho tiempo hasta que la encuentran y vuelve a la mansión. Y con ello, nuevos problemas y desafíos en su día a día.

Bueno, El príncipe roto sigue la misma dinámica que el primer libro. Vemos que, a diferencia de La princesa de papel, este libro está contado desde las dos perspectivas de los personajes principales: Reed y Ella. Y esto se agradece, especialmente en la parte en la que están separados. Lo que sí que he notado es que la narrativa en ambas partes es la misma y no cambia mucho. Por ejemplo, en algunos libros como es el de Vicious sí que notamos ese cambio drástico entre los pensamientos de los protagonistas, pero en El príncipe roto no es el caso.

Me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado todo en este libro. Sigue siendo cliché con muchísimo drama, pero el desenlace de la trama me ha parecido muy correcto.

La familia Royal sigue siendo una caja de sorpresas, y la estabilidad de esa familia brilla por su ausencia.

En El príncipe roto vemos cómo Ella intenta luchar contra sus sentimientos y su atracción hacia Reed, mientras que este último hace todo lo posible por recuperarla.

No sé si ha sido mi sensación o es que el romance es muy instantáneo. No sentía esa conexión especial entre ellos que hace que las personas estén destinadas a estar juntas…

Pero dejando ese detalle a un lado, el resto de la historia me ha gustado.

Seguimos con una lectura corta con capítulos breves que no saturan. La narrativa de la autora me gusta especialmente, pues no nos encontramos con los típicos párrafos enormes que al final no llegan a contar nada relevante.

Además, el libro en sí es muy dinámico y rápido de leer, y no sé si decir que ha sido mejor que el primero de la saga.

Tengo que mencionar que el final de este libro me ha dejado en shock. Ha sido como un jarrazo de agua fría que no me venía venir, y sinceramente, un final increíble que me ha hecho empezar el tercero de la saga de Los Royal.

¿Lo recomiendo? Para una segunda parte de esta saga, está muy bien. El príncipe roto es un libro entretenido que ha estado a las alturas de mis expectativas y que he disfrutado.

«Me dijo que me mantuviera alejada. Me dijo que no pertenecía. Si tan solo lo hubiera escuchado.»

puntuación 3.5 de 5
3.75

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This