Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Desata tu éxito de Víctor Martín

desata tu éxitoTítulo: Desata tu éxito

Autor: Víctor Martín

Género: Crecimiento Personal

Editorial: Alienta

Sinopsis:

Tal y como escribe Mago More en el prólogo, este libro está dirigido a personas normales con sueños extraordinarios. Y de eso va este libro, de auditar tu vida actual y diseñar una nueva que te complete en todos los sentidos. Con este objetivo, Víctor Martín pone a tu alcance todas las teorías, herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos que te ayudarán en la consecución de tus metas.

El contenido de estas páginas está encaminado a elevar tu productividad, crear hábitos saludables y eliminar los nocivos, forjar una mentalidad adecuada, descubrir nuevas habilidades y potenciar tu desarrollo personal y profesional.

Aprenderás cómo gestionar el tiempo, las técnicas para evitar la fatiga mental y el cansancio, a tomar decisiones adecuadas, delegar el máximo, combatir la multitarea, usar hojas de planificación diarias, establecer tareas prioritarias, lidiar con distracciones e interrupciones, dejar de procastinar y mantener la motivación, a decir no, así como establecer rituales y rutinas beneficiosas como, por ejemplo, la meditación.


Opinión personal de Desata tu éxito:

Desata tu éxito es un libro que encontré por pura casualidad. Un día estaba en La Casa del Libro, lo vi y me pareció interesante, así que lo compré y me animé a leerlo. Y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.

Desata tu éxito es un libro de crecimiento y desarrollo personal. Es un libro que te ayuda a poner tu vida en perspectiva y establecer objetivos que te empujen a alcanzar la vida de tus sueños.

Es un libro del que no tenía muchas expectativas, pero que me ha asombrado gratamente. Desata tu éxito tiene un lenguaje sencillo, fácil de entender y muy cercano. Me ha gustado especialmente cómo está dividido por capítulos que cuentan cada apartado por separado, y dentro de cada uno tiene mini actividades que me han ayudado mucho y que te hacen poner en práctica lo que cuenta en ese capítulo.

Es un libro que hay que leerlo con un poco de detenimiento si quieres que te de verdad te ayude en tu futuro, y hacer esas actividades que contiene Desata tu éxito me ha ayudado a aclarar mi mente y a enfocar mi vida hacia lo que de verdad quiero.

«No se trata de ser perfecto, se trata de ser mejor de lo que eras ayer.»

El autor, Víctor Martín, nos cuenta su experiencia acerca de muchos aspectos de su vida, y esto ha sido un plus en toda regla por dos motivos: el primero es porque así el libro se me ha hecho muy ameno y me ha incitado a seguir leyendo. Y el segundo es porque así nos hace ver que una vida exitosa no se trata de algo raro, sino que personas como tú o como yo podemos alcanzar si seguimos el camino adecuado.

Desata tu éxito realmente me ha gustado mucho. No es un libro que digas: “Dios mío, me ha cambiado la vida por completo”. Pero a mí me ha ayudado mucho a poner mi vida en perspectiva y aclarar mis ideas.

Lo recomiendo a todo aquel que quiera mejorar su vida, alcanzar una vida más plena, y alcanzar la vida de sus sueños. Desata tu éxito ha sido un descubrimiento que me ha fascinado.

«Tus circunstancias no definen quien eres ni quien puedes llegar a ser.»

puntuación 4.5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This