Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Debt inheritance de Pepper Winters

debt inheritanceTítulo: Debt Inheritance

Autora: Pepper Winters

Género:

Editorial:

Sinopsis:

La familia de Nila Weaver está endeudada. Al ser la primera hija nacida, su vida se pierde para el primogénito de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las edades oscuras pueden haber ido y venido, pero las deudas nunca se van. Ella no tiene otra opción en el asunto.
Ella ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como regalo de herencia en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que pague una deuda que tiene siglos de antigüedad. Él puede hacer con ella lo que quiera, nada está fuera de límites, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Solo pagos.


Opinión personal de Debt inheritance:

Un romance oscuro, brutal y sin florituras. Eso es lo que te puedes encontrar en Debt inheritance.

Hacía unos días que tenía ganas de leer un romance oscuro, y después de mirar muchos libros en GoodReads me decanté por este.

La premisa de Debt inheritance es sencilla pero llamativa. Nila Weaver es una chica que ha vivido sus 24 años de vida en una burbuja, donde no ha tenido a penas contacto con personas del sexo opuesto a parte de su gemelo y su padre. Los Weaver son una familia importante en la industria del diseño, y Nila es la encargada de diseñar los trajes que salen en las pasarelas más importantes.

Un día, después de acabar la pasarela de moda de Milán, el padre de Nila le presenta a Jethro Hawk. Nila se queda sorprendida, pues nunca antes su padre le había presentado a ningún hombre, y menos uno como Jethro. 

Pasan cosas y Nila acaba en contra de su voluntad en Londres, específicamente en la mansión de los Hawk. ¿Por qué no puede salir? Ahora Nila les pertenece. Debe pagar una deuda heredada, y la única manera de pagarla es con su vida. Ahora Nila les pertenece. 

“Realmente era Cenicienta, solo que mi príncipe tiró la zapatilla de cristal y me robó antes de que llegara la medianoche. Mi príncipe era malvado. Mi príncipe era el villano.»

Bueno, Debt inheritance es una lectura muy intensa. Se trata del primer libro de la saga Indebted, y nos introduce en el mundo de Nila y Jethro. 

Debt inheritance es la definición de lo que te podrías esperar en un romance realmente oscuro. Aquí dejamos las florituras a un lado y vamos a la pura realidad. Una chica llevada en contra de su voluntad a un lugar que se acaba de convertir en su propio infierno. La mansión de los Hawk está llena de hombres, y tienen carta blanca para hacer con ella lo que quieran.

Sin embargo el “Master” es Jethro Hawk, y Nila es suya hasta que tome su último aliento.

Debt inheritance está contado desde un dual pov, y de esta manera llegamos a ver lo que piensa cada uno y su perspectiva ante la situación. Realmente me ha encantado leer el pov de Jethro, porque este es un personaje digno de un romance oscuro.

Jethro se puede describir con cinco palabras: autoritario, controlador, siniestro, aterrador y sin sentimientos. Es realmente un completo _____ (inserte su palabra favorita) y él no hace más que afirmarlo. Es una persona vil, descarada y muy seguro de sí mismo, y este hecho hace que me guste aún más. 

“No solo robé tu pasado. Ya te he robado el futuro .»

Nila, por otra parte, es la otra cara de la moneda. Debido a poca relación con hombres es una persona inocente, poco experimentada y con una necesidad de sentir más allá de lo que su imaginación le ofrece. Sin embargo, también nos encontramos con una luchadora que no se rompe fácilmente. La autora ha hecho maravillas para meternos en la piel de Nila, y me ha encantado cómo he podido empatizar con ella como si estuviera en su misma situación. Es una chica sensible, inocente, confundida pero sobre todo con un instinto de supervivencia muy grande. 

Como es de esperar, Nila detesta a Jethro. Sin embargo, él es un maestro de los juegos mentales, y es capaz de confundir a Nila hasta tal punto de que ella no sabe ni lo que siente por él.

Vamos a ver, es un libro duro. Hay escenas fuertes y que puede que no sean aptas para todos los públicos, pero si lo que buscas es un verdadero romance oscuro entonces te lo recomiendo muchísimo. 

En Debt inheritance nos encontramos con una narrativa muy trabajada y rápida, y la autora lo ha bordado con ambas perspectivas de vista. Se nota mucho el cambio de estilo de un personaje a otro, y esto no ha hecho más que mantenerme pegada a las páginas.

Como he dicho, Debt inheritance es el principio de una saga, por lo que el final te va a dejar con la boca abierta. El misterio de esa deuda que no paran de mencionar añade más tensión a la trama, y en serio, el final va a hacer que quieras leer el siguiente. 

Sinceramente, un libro que recomiendo.

«Vives en un cuento de hadas, princesa, y estoy a punto de destruirlo».

puntuación 4.5

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This