Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Cómo descargar libros gratis

Si eres una persona lectora seguro que quieres tener muchos libros. Sin embargo no te es posible debido a su precio. Y es que en España el precio de los libros es mucho más alto que en otros países, como Estados Unidos. Por lo que en este post te enseño cómo descargar libros gratis a través de Internet de manera fácil y rápida.

Cómo descargar libros gratis con VK

VK es una de las opciones que considero más fácil y rápida. No te lleva a ningún enlace externo ni a páginas no deseadas. Se trata de una plataforma donde la gente sube los libros en cualquier formato (normalmente epub o audiolibro) de manera desinteresada.

Tienes dos maneras de hacerlo: a través de la aplicación desde un móvil o en la página web. En ambas tienes que registrarte, pero no te preocupes, es totalmente gratuito.

En el buscador pones el título del libro que deseas y el formato en el que lo quieres. A continuación clicas en «Entradas» y te aparecerá el libro que buscas.

Tan solo le debes dar a descargar ¡y listo!

Cómo descargar libros gratis en páginas web

Una de las páginas que más me gusta para descargar libros gratis es librosgratisxyz. Es una página que ofrece muchísimos libros gratis de todos los géneros. Además, podemos descargarlos en tres formatos diferentes: epub, mobi y pdf.

En la parte superior de la página podemos filtar por autor, género y editoriales o directamente buscar el libro en el buscador que aparece arriba del todo.

como descargar libros gratis

Cómo descargar libros gratis con Telegram

Telegram no solo es una herramienta de mensajería, sino que cuenta con muchas más funciones que, si sabemos utilizarlas, nos ayudarán mucho. En este caso vamos a irnos a Telegram y vamos a buscar «Biblioteca libre«.

Después podrías echarle un vistazo a:  Sarah J. Maas revela el 5º libro de la saga ACOTAR

Una vez la hemos encontrado nos metemos en el chat y ponemos el libro que queremos descargar. Por ejemplo, Culpa mía. Cuando enviamos ese mensaje el bot te va a responder con una serie de enlaces donde poder descargar el libro. Sencillo, ¿verdad?

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This