Menú
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:
¿Nos seguimos?

Goodreads trasunacoma
instagram trasunacoma

No te pierdas:

Reseña: Captive in the dark de C.J. Roberts

captive in the darkTítulo: Captive in the dark

Autora: C.J. Roberts

Género: Romance

Editorial:

Bilogía: The dark duet 1

Sinopsis:

Caleb es un hombre con un interés singular en la venganza. Secuestrado cuando era un niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada más que en la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos del placer en busca del único hombre al que considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha emergido con una nueva identidad, pero no una nueva naturaleza. Si Caleb quiere acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en lo que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para que sea todo lo que alguna vez fue. Olivia Ruiz, de dieciocho años, acaba de despertar en un lugar extraño. Con los ojos vendados y atada, solo hay una voz masculina tranquila para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y obstinada hasta el extremo. Tiene una sensualidad oscura que no se puede ocultar ni negar, aunque trata de lograr ambas cosas. Aunque está asustada por el hombre fuerte, sádico y arrogante que la tiene prisionera, lo que mantiene despierta a Olivia en la oscuridad es su atracción no deseada hacia él.


Opinión de Captive in the dark:

Captive in the dark viene con una premisa un tanto interesante. Olivia es una chica tratando de encajar entre la gente de su edad. Es una adolescente con una familia problemática y con una madre difícil. 

Por otra parte, Caleb es un chico con un pasado muy oscuro. Su infancia no ha sido precisamente un camino de rosas, y es por eso por lo que ahora es uno de los mejores en su “trabajo”. Se dedica a preparar esclavas del placer para, más tarde, ser vendidas en el mercado negro. 

Ahora Caleb tiene un objetivo fijo, y para eso necesita a Olivia. La entrenará durante seis meses para que se infiltre en la vida de su enemigo y así derribar sus barreras desde dentro.

Captive in the dark es un libro oscuro donde nos encontramos con unos personajes trastocados. Ya había leído reseñas de este libro, y sabía lo que me iba a encontrar.

El libro está contado desde los dos puntos de vista, el de Olivia en primera persona y el de Caleb en tercera persona.  De este modo, cada capítulo se va alternando y va revelando poco a poco la vida de ambos personajes y sus secretos.

Olivia es una chica normal y corriente que poco a poco se ve sumida en las garras de su captor. Y es que Caleb la encierra (literalmente) y no la deja salir durante días.

Caleb es una persona que ha sufrido en su pasado, y su actitud bipolar no hace más que confundir a Olivia. Un momento la maltrata y al otro la sostiene entre sus brazos como un enamorado. Pero lo más importante es que hace que Olivia vaya debilitándose hasta convertirse en la sumisa que él desea.

Es por eso que se empieza a crear una relación extraña entre Caleb y Olivia. Olivia poco a poco empieza sumirse en la oscuridad y va perdiendo su propia esencia, convirtiéndose en lo que Caleb necesita para su proyecto. Mientras tanto, Caleb no es capaz de comprender qué es lo que siente por ella.

Captive in the dark es un libro duro. Toca temas delicados como el abuso, la violación, los maltratos y escenas que no son muy agradables.

«La gente a menudo creía que estaba más segura en la luz, pensando que los monstruos solo salían de noche.»

Me ha gustado cómo la autora ha sabido plasmar todo esto de una manera perfecta. Su pluma es buena, y los capítulos no son excesivamente largos. Nos mete en la piel de los personajes, sobre todo en la piel de Olivia. Y nos hace comprender lo que está sufriendo en la oscuridad de su habitación.

“Esto no es un romance. No eres una damisela en apuros y yo no soy el apuesto príncipe que vino a salvarte.»

Sin embargo, no sé por qué pero no he llegado a conectar con el libro. No he encontrado el tan libro adictivo como decían, ni tan bueno como lo pintaban en las reseñas. He notado que era un poco plano, y no he encontrado ningún plot twist ni momento realmente interesante que me haya tenido pegada a las páginas.
La historia tiene potencial, pero creo que la autora debería haber metido más dinamismo al libro.

He de decir que Captive in the dark en sí es bueno. Los personajes están bien definidos y la narrativa es buena. Pero el libro en sí no ha estado a la altura de mis expectativas. 

Captive in the dark lo recomendaría si deseas un libro oscuro con una narración buena y una trama planita. Si no quieres eso, entonces te recomiendo que pases a otro libro.

«Él era mi torturador y mi consuelo; el creador de la oscuridad y la luz interior.»

puntuacion 3

No hay comentarios

¡Escribe un comentario!

Share This